Notificaciones

OPERACIÓN VIP

'GH VIP 5': Jordi González, operado de urgencia por un grave desprendimiento de retina

El presentador asegura que antes de la operación la visión de su ojo derecho era de solo un 5%.

Laura Ortiz Jueves 16 Marzo 2017 13:28

El presentador de Gran Hermano VIP, Jordi González, ha comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales que el pasado viernes tuvo que ser operado de urgencia por un grave desprendimiento de retina. El catalán asegura que antes de la operación, la visión de su ojo derecho era solo de un 5%.

Pese a la gravedad de la intervención, Jordi presentará la gala del 16 de marzo, que recibirá la visita de los gemelos brasileños que protagonizan el intercambio de esta edición del VIP. "En unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre", ha asegurado el presentador en uno de sus perfiles en las redes sociales.

Una operación rápida y fuera de peligro

"Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos", ha querido agradecer el presentador que después de haber sido dado de alta vuelve al trabajo.

Todo lo contrario que le ocurrió al presentador de los Informativos de Antena 3 Matías Prats, que se retiró de la televisión más tiempo del previsto tras las complicaciones surgidas por la afección ocular que padeció. La vuelta de Prats fue uno de los momentos más esperados por el público, que regresó con un nuevo look tras incorporar a su estética unas discretas gafas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Durán, destrozada tras la cancelación de '¡QTTF!': "No hay sitio para los Supersingles en televisión"Mercedes Durán, destrozada tras la cancelación de '¡QTTF!': "No hay sitio para los Supersingles en televisión"