FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'GH VIP 5': Aylén Milla será la novena expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La joven influencer argentina entró en la casa hace tan solo dos semanas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 16:27 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 16:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Quedan pocas semanas para conocer quién será el ganador de 'GH VIP 5' y los nervios están a flor de piel. En la Gala 12 se decidirá quién será la novena expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, sin embargo, los usuarios de FormulaTV ya han expresado su clara intención sobre quién quieren ver fuera y esa es Aylén Milla.

Resultados de la encuesta del noveno expulsado

Resultados de la encuesta del noveno expulsado

La novia del italiano Marco Ferri se convirtió en concursante oficial de 'GH VIP 5' hace apenas dos semanas y, desde entonces, la pareja está dando mucho de que hablar. Los concursantes del reality no la han aceptado muy bien y, por lo que parece, según la encuesta publicada en nuestra web, más de la mitad de los usuarios de FormulaTV que han votado están de acuerdo en ver a la argentina fuera de la casa.

Elettra Lamborghini en Brasil

Por su parte, Elettra Lamborghini vuelve a estar nominada. Con un 15,5% de los votos, los usuarios de FormulaTV sitúan a la italiana como favorita a quedarse. En el caso de que Elettra saliera esta noche en la duodécima gala como expulsada, ya no volvería a la casa de Guadalix, excepto para despedirse de sus compañeros a través de un monitor.

Además, la hija del multimillonario se enteraría desde Brasil, donde se encuentra en estos momentos debido al intercambio con otros dos concursantes de la versión de allí, 'Big Brother'. Esta noche en la gala entrarán a la casa madrileña los gemelos de São Paulo Antonio Rafaski y Manoel Rafaskii, de 23 años, que vienen desde la versión de personas anónimas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series