FormulaTV

CITA DE LA PAREJITA

'GH VIP 5': Así ha sido la primera hora sin cámaras de Marco Ferri y Aylén sin que Alyson lo supiera

Alyson fue la protagonista de las conversaciones de la pareja durante su cita romántica

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 14:53 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 14:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La hora sin cámaras ha llegado a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras el mal sabor de boca que nos dejó que el concejal del PP Sergio Ayala e Ivonne Reyes no vivieran la suya, Marco Ferri y Aylén Milla han podido disfrutar de la suya después de que el italiano la pidiera en el confesionario. Esta cita romántica ocurre justo en la semana en la que ella está nominada y podría ser expulsada.

Marco y Aylén en su primera hora sin cámaras

Marco y Aylén en su primera hora sin cámaras

Durante este tiempo, la pareja ha podido disfrutar de una romántica cena en la que, entre bromas, la americana fue la protagonista de sus conversaciones. "Antes de entrar, he hablado con Alyson Rae Eckmann y le he dicho que esta era mi recompensa por haber ganado la prueba, no sabe lo que es", comentó el italiano.

No es la primera hora sin cámaras de la pareja

"De todas las citas que hemos tenido en los anteriores realities, esta es sin duda una de las mejores", afirmaba el italiano mientras brindaban por los buenos momentos. Y además, ambos comentaron que necesitaban al menos cinco horas para disfrutar de todo lo que la organización le había preparado.

Entre tanto en la casa, minutos antes de que entrara la pareja en el antiguo Club de 'Gran Hermano 16', Irma Soriano y la americana especulaban sobre qué es lo que harían dentro y la actitud que estaba teniendo últimamente el italiano: "Él está muy raro, no sé si es por pudor o por vergüenza al pedir eso, sabemos que van a hacer lo que sea", sentenciaba la veterana presentadora de televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series