Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

EURODRAMA PORTUGUÉS

Eurovisión 2017: Salvador Sobral (Portugal) podría no participar en el Festival por un problema de corazón

La candidatura lusa parte como una de las grandes favoritas del certamen musical europeo.

Laura Ortiz Jueves 16 Marzo 2017 18:12

Los rumores que corrían por los pasillos del Festival da Canção se han hecho realidad. La vida de Salvador Sobral, el representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2017, corre peligro. El joven cantante necesita urgentemente un transplante de corazón, por lo que se queda en el aire su participación en el eurofestival.

Salvador Sobral en su actuación en el 'Festival da Canção
El medio luso Flash! ha relatado cuál es la delicada situación de salud por la que está atravesando el cantante gracias a una fuente cercana al artista. "Salvador tiene un grave problema de corazón y ahora mismo está en una lista de espera para un transplante. Lo más importante es el tiempo con el que cuenta, puesto que necesita un donante lo antes posible", ha revelado la fuente.

Portugal no estará en los actos de promoción de Eurovisión

Ahora conocemos que la salud del joven intérprete de "Amar pelos dois", que parte como una de las favoritas de esta edición, es más grave de lo que se pensaba . "Salvador tiene una especie de marcapasos que le obliga a usar una mochila con pilas alrededor de la cintura", ha contado la fuente al medio luso.

Por su parte, Ana Paula, la representante del artista, ha relatado que antes de la actuación en la preselección portuguesa fue operado de dos hernias. "Tenía dolores e hizo un esfuerzo increíble para actuar. Desgraciadamente, a consecuencia de esto, no vamos a poder cumplir con los compromisos que esta victoria requiere", explica la representante, aclarando así que no estará en ningún acto de promoción europea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids': Bisbal, Rosario y Antonio Orozco protagonizan una improvisada actuación en la segunda entrega'La Voz Kids': Bisbal, Rosario y Antonio Orozco protagonizan una improvisada actuación en la segunda entrega