FormulaTV

¡DEMANDA JUDICIAL!

'GH VIP 5': Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios dentro de la casa

La venezolana se mantiene en silencio porque quiere hacer las cosas bien y demostrar que Navarro miente.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 18:59

Pepe Navarro ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que ha demandado a Ivonne Reyes por las declaraciones de la actriz en 'Gran Hermano VIP'. "No había visto hasta esta semana lo que había dicho. Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando", ha comentado el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Pepe Navarro en el programa de 'Ana Rosa'

Pepe Navarro en el programa de 'Ana Rosa'

Según ha comentado el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Antonio Rossi, la venezolana hizo unas declaraciones mirando a cámara en las que le deseaba una muerte lenta al presentador y a sus descendientes. "Deseo que salga todo bien y que se haga la prueba ahora y deje de ser falsaria", ha sentenciado Navarro.

Una larga batalla judicial

Aún no se sabe qué pasará con la sentencia del Tribunal Supremo que presentó Andrea, la hija del presentador. Sin embargo, la periodista Paloma García Pelayo ha señalado que "parece ser que la Fiscalía se lava prácticamente las manos porque tanto la madre como el padre están fomentando esto y apareciendo en los medios de comunicación".

"¿Qué se puede esperar de una persona que utiliza la mentira para vivir?", ha afirmado el presentador que sigue pidiendo realizarse la prueba de paternidad. Mientras tanto, la venezolana se mantiene en silencio porque quiere hacer las cosas bien y demostrar que Navarro miente, como cuenta la periodista García Pelayo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series