Notificaciones

¿SU ÚLTIMA ENTREVISTA?

Lucía Bosé estará con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne realizará la entrevista más íntima de Lucía y quizás la última que conceda.

Javier de Hoyos Jueves 16 Marzo 2017 18:49

Bertín Osborne y Proamagna han logrado romper la maldición de los formatos de la televisión pública que saltan a Telecinco sin éxito. Y es que el programa ya va por su tercera temporada y mantiene excelentes datos. La tercera temporada comenzó en navidad, justo el 26 de diciembre con uno de sus datos más flojos (un 14,5%), pero en seguida ha recuperado su lugar superando ampliamente el 17% y alcanzando el 19% en muchas ocasiones. Siendo un rival imbatible para la competencia. El último programa emitido este 15 de marzo ha sido con Miguel Ángel Revilla en Cantabria y el formato fue líder con un excelente 18%.

El programa se ha caracterizado por abrir en Telecinco la puerta a famosos que no quieren participar en formatos más dirigidos al corazón, pero que sin embargo sí aceptan a mantener una charla distendida con Bertín Osborne. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com Lucía Bosé se sentará a hablar con Bertín concediendo una de sus entrevistas más sinceras y quizás la última en televisión.

Lucía Bosé

Lucía Bosé

¿Su última entrevista?

Ya lo avisó en 'Sálvame', esa iba a ser su última entrevista en un plató, en ese momento matizó que en un plató porque ya tenía acordada una entrevista con el programa 'Bertín Osborne'. Una entrevista en la que abrirá de par en par su corazón y dejará ver su lado más íntimo.

Por lo que esta podría convertirse en la última entrevista que concediese en televisión, de mantener su intención de querer alejarse de este medio. La cadena en principio la emitirá próximamente enmarcada dentro de la tercera temporada del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El "clímax" de Víctor Palmero: Enseña su descomunal paquete durante una obra de teatroEl "clímax" de Víctor Palmero: Enseña su descomunal paquete durante una obra de teatro