SÍ A LA MISA

Bertín Osborne apoya la Misa de La 2: La propuesta "es un afán de acabar con la España que todos hemos mamado"

Muchas personalidades del espectáculo y la política de nuestro país se han unido en ABC a favor de la emisión de la Misa de La 2.

Por Maripaz Alcaraz El 19 de Marzo 2017 | 13:37

La polémica que Podemos abrió sobre la Misa de La 2 no cesa. Bajo el título "Yo sí voy a Misa", el diario ABC ha lanzado un reportaje protagonizado por varias personalidades del mundo del espectáculo y de la política que representan, según el propio periódico, "a los diez millones de españoles que participan regularmente de la Eucaristía, sea en el templo o frente a la televisión".

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Entre ellos se encuentra Bertín Osborne. El presentador de 'Mi casa es la tuya', que se ha definido como "creyente, a mí manera" y ha asegurado que le gusta "entrar de vez en cuando en la Iglesia", ha arremetido contra Podemos dejando clara su opinión sobre la posible retirada de la Misa de Televisión Española: "Es más un afán de acabar con la España que todos hemos mamado, que un ataque exclusivamente religioso".

Personalidades de nuestro país, contra Podemos y su propuesta

Junto a Bertín, otros 9 rostros conocidos han participado en la iniciativa de ABC. En la portada del domingo 19 de marzo podemos ver a miembros del Partido Popular como María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Cristóbal Montoro y Luis de Guindos; al actual presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras; a Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en Madrid o a Tamara Falcó, entre otros.

La hija de Isabel Preysler ya había comenzado una campaña anteriormente contra Podemos y su líder. Hace unos días colgó en su cuenta de Instagram una captura del programa de La 2 acompañada del siguiente mensaje: "Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA!". La publicación no tardó en llenarse de comentarios de todo tipo. Unos que apoyaban a la modelo y arremetían contra el partido morado y otros que aseguraban que la misa de los domingos no aporta nada a la televisión de nuestro país.