FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMOS FINALISTAS

'Got Talent España': Iban y Kanga y Tania se convierten en los dos últimos finalistas

Las imitaciones de Amaia Montero y Luis Fonsi ayudan a que Iban pase a la final con un 42% de votos de la audiencia.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 21 Marzo 2017 10:51 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 10:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

El pasado lunes 20 de abril 'Got Talent España' celebró su última gala antes de la final. El jurado y Santi Millán eligieron a un concursante cada uno para darle una última oportunidad para conseguir una plaza en la final del programa. Los cinco aspirantes se han dejado la piel en el escenario durante la repesca para ganarse a la audiencia y poder estar un paso más cerca de conseguir ser ganadores.

Iban durante su actuación en la repesca de 'Got Talent'

Iban durante su actuación en la repesca de 'Got Talent'

Pedro Benavides ha sido el candidato de Jorge Javier Vázquez que lo ha considerado como "poético" y "plástico" y ha conseguido convencer al propio Risto Mejide que le ha agradecido que haya vuelto. Por su parte, Eva Hache y Jorge Javier se han ofrecido voluntarios para el show más peligroso del concurso: se han subido sobre la espada del fakir.

La tensión ha aumentado en el concurso con la actuación de Olmo. En su momento, Jorge Javier no quiso darle el pase dorado a pesar de la insistencia de Risto. Sin embargo, el publicista considera que el cantante es "exquisito y merece estar en la final". A pesar de todo, ha sido la audiencia la que tenía la última palabra y no ha opinado como ellos.

El humor y el ritmo se van a la final

El humor de Iban ha cautivado al jurado y a la audiencia que les ha votado con un 42%. El concursante ha conseguido hacer reír al público de la sala con sus imitaciones al son de "Despacito", desde Amaia Montero hasta Trump, pasando por el propio Risto. La apuesta de Edurne, Kanga y Tania, no ha defraudado y ha realizado una actuación de hip hop en la que profesor y alumna han bailado cual marionetas y se han ganado, con un 28% de votos de la audiencia, un puesto para la final de 'Got Talent' que se celebra este martes 21 de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series