FormulaTV

A LA SEGUNDA

'Tu cara no me suena todavía': Fran Valenzuela es el ganador de la segunda gala

El concursante ha conquistado ir a la final en su segundo intento imitando a Marc Anthony.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 02:10 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 08:42

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.918

  • 7

  • 2

Una semana más, 'Tu cara no me suena todavía' trae a los anónimos con más talento de España a las televisiones. Como la semana anterior, 10 concursantes han interpretado sus números de imitación ante la atenta mirada del jurado y los espectadores. Pero en esta segunda gala, solo 7 de ellos eran caras nuevas. Los tres mejores actos que no consiguieron ganar la de pasada gala han interpretado las canciones que les tocó en el pulsador para seguir luchando por un puesto en la final.

Keuman ha pasado a la siguiente gala por su actuación como Rosana

Keuman ha pasado a la siguiente gala por su actuación como Rosana

Abriendo el programa ha estado Patricia Aguilar con su versión de Ariana Grande, que la semana pasada imitó a Mónica Naranjo y revolucionó las redes. A continuación, Keunam ha cambiado de sexo para sorprender con su actuación como Rosana y María Dolores se ha marcado una de película imitando a Julie Andrews en "Sonrisas y lágrimas".El siguiente repetidor ha sido Fran Valenzuela, al que le costó un poco aceptar el reto de imitar a Marc Anthony pero finalmente lo bordó, aunque su caracterización ha despertado críticas en Twitter.

Chely Capitán nos ha devuelto a los 80 con su interpretación de Ana Torroja mientras que Raúl Palomo ha clavado su imitación de El Fary. A Nacho Lozano, que se enfrentó la semana anterior al pulsador, Maná le ha quedado un poco grande, lo contrario que a Charo Bravo, que ha arrasado con su imitación de Gloria Gaynor. Una de las interpretaciones más fieles de la noche ha sido Lorena Fernández, que ha clavado su interpretación de Malú. Y cerrando la gala ha estado Miguel Machín como Javier Gurruchaga

Los mejores de la noche

Este viernes ha habido muchas actuaciones de nivel, pero el jurado tenía que puntuar dejando a cuatro como los mejores. La elección ha estado bastante igualada entre Mónica, Àngel, Chenoa y Miki, dándole las puntuaciones más altas a Patricia, Keunam, Fran y Chely. A continuación ha sido el momento del público, que ha dejado a Chely la cuarta, a Patricia la tercera y a Keunam el segundo, y ha mandado a Fran a la final.

Fran Valenzuela pasa a la final por su imitación de Marc Anthony

Fran Valenzuela pasa a la final por su imitación de Marc Anthony

Y finalmente, los otros tres concursantes se han enfrentado al pulsador. Keunam ha cambiado de una mujer a un hombre y tendrá que imitar a James Blunt la semana que viene. A Patricia, por su parte, le ha tocado otra mujer española con mucha pasión: Pasión Vega. Pero una de las actuaciones con más potencial es la de Chely, que imitará a María Isabel y podría ser muy divertido.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series