FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ROKO IS BACK

'Tu cara no me suena todavía': Roko será la invitada de la tercera gala de la edición de anónimos

La ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' tomará el relevo de Ruth Lorenzo y Ana Morgade, invitadas de las anteriores galas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 12:34 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 12:34

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

Parece que 'Tu cara no me suena todavía' ha incluido en su mecánica semanal la visita de concursantes de 'Tu cara me suena' para darle un toque "vip" al programa. Como ya lo hicieran Ruth Lorenzo y Ana Morgade en la primera y segunda gala del programa respectivamente, Roko actuará en la tercera gala para deleitar con una nueva imitación a los seguidores del programa.

Roko en su actuación con Blas Cantó en la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Roko en su actuación con Blas Cantó en la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Antena 3 ha publicado el nombre de la tercera invitada sin anunciar quién será el personaje que imite. En las anteriores galas, Ana Morgade se puso en la piel de Katy Perry y Ruth Lorenzo hizo lo mismo con Rihanna. Dos actuaciones muy aplaudidas que ahora dejan paso a Roko. La ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' es indudablemente una de las mejores concursantes que han pasado por el programa presentado por Manel Fuentes. La propia artista ha desvelado en su cuenta de Instagram que se pondrá en la piel de "una de las mayores divas de la historia de la música".

La eterna invitada

Desde que ganara 'Tu cara me suena' en el año 2013, la actriz y cantante ha seguido ligada al programa de Antena 3 con sus recurrentes visitas. Después de su edición, Roko participó en las dos galas solidarias del programa, ganando la segunda de ellas. Además, fue una de las que acompañó a los pequeños concursantes de 'Tu cara me suena mini'.

Como invitada, Roko visitó la tercera temporada del programa imitando a Jennifer López. En la cuarta temporada, fue la encargada del espectacular número inicial acompañada de Llum Barrera y Angy Fernández en el que interpretaron "Bang Bang" de Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande. Su última aparición en el programa fue el pasado mes de enero para ponerse en la piel de Beyonce junto a Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'TCMS', que interpretó a Prince. ¿Con qué imitación nos sorprenderá esta vez?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series