FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MADE IN SPAIN

'Objetivo Eurovisión': La actuación de Roko y Edu Soto y sus guiños a "La, la, land"

La complicidad que mostraron encima del escenario nos llevó directamente a la gran pantalla de Hollywood.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 13:42 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 13:47

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #234 de 2.090

  • 2

En España no tenemos nada que envidiar a los actores de Hollywood que tantos éxitos cosechan en la gran pantalla. Durante la gala de 'Objetivo Eurovisión', además de las actuaciones en directo de los seis que aspiraban a convertirse en representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, Televisión Española contó con invitados especiales que se subieron al escenario a cantar y a amenizar la velada.

Roko y Edu Soto en 'Objetivo Eurovisión'

Roko y Edu Soto en 'Objetivo Eurovisión'

La actuación que más destacó fue, sin duda, la protagonizada por Roko y Edu Soto. Ambos han participado en la segunda y la cuarta edición de 'Tu cara me suena', respectivamente, y así lo demostraron durante la gala. Roko, que se convirtió en ganadora de su edición por su carácter camaleónico, y Soto, que ocupó el segundo puesto de su temporada, se fundieron perfectamente en un medley de las canciones más representativas de la historia de España en Eurovisión.

Su puesta en escena nos recordó, indudablemente, a la tan galardonada "La, la, land". Roko, como la Emma Stone española y Edu como Ryan Gosling, lanzaron varios guiños a la película dirigida por Damien Chazelle. En primer lugar, el vestuario de ambos era muy parecido al de la escena más representativa de la cinta: ella con un vestido amarillo y él con pantalón negro de traje y camisa blanca. Además, la complicidad que había entre ambos era tal que nos trasladaba directamente al cine. Para culminar el espectáculo, el techo se había convertido en un cielo oscuro iluminado por una luna brillante, como si estuvieran bailando en medio de la noche.

Otros invitados de la noche

Si el objetivo de la noche era elegir al artista que nos represente en Eurovisión 2017, ¿cómo iban a faltar algunos cantantes que ya se subieron por nosotros al escenario del certamen en ediciones anteriores? La primera invitada en hacer acto de presencia en el plató fue Karina. La mítica cantante saltó a Eurovisión en el año 1971 con su tema "En un mundo nuevo" y ocupó ni más ni menos que la segunda posición en el ranking final.

Karina en 'Objetivo Eurovisión'

Karina en 'Objetivo Eurovisión'

Más tarde, David Civera nos hizo regresar a nuestra infancia. Dieciséis años después, Civera volvió a pisar un escenario para entonar la canción que le llevó a representar a España en el festival europeo más importante de música en 2001. Parece que los años no hacen mella en el cantante, ya que supo mover las caderas de la misma manera que lo hizo en Copenhague al ritmo de "Dile que la quieres", con la que consiguió posicionarse el sexto de 23 países.

Por último y después del espectáculo que nos regalaron Roko y Edu Soto, la última persona que representó a España en Eurovisión salto al escenario con una increíble puesta en escena. Aunque no por falta de ganas y energía, Barei no tuvo tanta suerte como los anteriores y tuvo que conformarse con el puesto 22 en el festival celebrado en Estocolmo en 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series