Notificaciones

IMITANDO, IMITANDO...

Los 24 momentos más surrealistas de 'Tu cara me suena'

Hacemos un repaso por los momentos más rocambolescos vistos en el programa de televisión de Antena 3, entre los que no falta el humor.

Diego Da Costa Miércoles 28 Septiembre 2016 12:02

'Tu cara me suena' se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más prestigiosos y con mayor número de seguidores del momento. Tras cuatro exitosas temporadas, el talent show de Gestmusic sigue arrasando y ya son incontables los momentos televisivos que nos ha regalado. ¿Cuál es tu momento favorito del programa de Antena 3?

Nos han hecho ver a nuestros artistas de una forma diferente, han realizado homenajes inolvidables, pero sobre todo nos han hecho reír, volviéndonos a enamorar de la pequeña pantalla. Desde FormulaTV.com hemos querido recordar los momentos más surrealistas de la historia del programa, algunos de ellos incluso han llegado a batir récords en plataformas de Internet como YouTube. No podemos negar que 'Tu cara me suena' ha sido soplo de aire fresco para nuestra televisión.

Santiago Segura imitando a Concha Velasco en 'Tu Cara Me Suena'

Santiago Segura imitando a Concha Velasco en 'Tu Cara Me Suena'

1 Santiago Segura como Concha Velasco

No podíamos abrir esta recopilación sin nombrar al concursante que más veces ha estado en el programa, no es otro que Santiago Segura. El actor y realizador se convirtió en la mismísima Concha Velasco para interpretar las canciones "Una chica ye-ye" y "Mamá, quiero ser artista". Sin duda, nos dejó un momento totalmente surrealista no solamente por ver a Segura vestido de mujer, sino por su intento de imitar a uno de los iconos más importantes del panorama televisivo. Impagable.

Silvia Abril interpretando "Pégate" de Ylenia en 'Tu Cara Me Suena'

Silvia Abril interpretando "Pégate" de Ylenia en 'Tu Cara Me Suena'

2 Silvia Abril como Ylenia

La siempre polémica Ylenia estuvo en esencia en el programa y en la piel de Silvia Abril. La cómica no dudó en poner su toque picante y algo de parodia en su actuación, que consiguió batir récord de reproducciones en YouTube. La propia exconcursante de Gandía Shore se hizo eco de la actuación de Abril, mostrándose totalmente ofendida por cómo se había realizado su imitación. Aun así, Abril le quitó hierro al asunto, dejando claro que tan sólo era una imitación sin ninguna maldad. Varias personas dejaron constancia que preferían la versión de Abril de "Pégate" que la de la concursante de 'GH VIP'. ¿Cuál fue tu preferida?

María del Monte como Alaska en 'Tu Cara Me Suena'

María del Monte como Alaska en 'Tu Cara Me Suena'

3 El eructo de María del Monte como Alaska

No todo tienen que ser actuaciones, recordemos que 'Tu cara me suena' también se caracteriza por los intermedios donde se producen más de una situación rocambolesca. Uno de ellos fue cuando María del Monte en su duelo con Anna Simon como Alaska, sin querer eructó mientras mostraba sus capacidades para ganar la gala de esa noche. No fueron pocos los que en las redes sociales dejaron constancia de lo humorístico el momento, llegando incluso a proclamarlo como uno de los mejores momentos de la segunda temporada.

Àngel Llàcer besando en 'Tu Cara Me Suena'

Àngel Llàcer besando en 'Tu Cara Me Suena'

4 Los (múltiples) besos de Àngel Llàcer

Hay amores que matan y si no es así que se lo digan a los concursantes de 'Tu cara me suena'. Las víctimas de Àngel Llàcer y sus particulares besos no han sido pocos. Entre ellos Xuso Jones, Silvia Abril y una larga lista, han sido los elegidos. Muchos de ellos han sido más que surrealistas pero por ejemplo, en una ocasión Llàcer recibió de su propia medicina y fue el mismo Florentino Fernández quien le dio un beso de esos que no se olvidan, con lengua incluida. Parece que a Llàcer después de dicha experiencia se le quitaron las ganas de repartir tantos besos.

Arturo Valls es Britney Spears en 'Tu Cara Me Suena'

Arturo Valls es Britney Spears en 'Tu Cara Me Suena'

5 Arturo Valls como Britney Spears

Era la final de la primera temporada de 'Tu cara me suena'. Angy, Silvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. luchaban por llevarse el preciado primer premio. Entre las sorpresas de la noche, llegó una actuación en la cual no se dijo quién la interpretaba y la afortunada en ser imitada fue Britney Spears. Los espectadores no se lo podían creer pero sí, era Arturo Valls en un mono rojo ajustado haciendo su particular homenaje a la Princesa del Pop. Una imagen muy difícil de olvidar. En este momento, estaba claro que era necesario que Valls participase en la próxima edición.

Discusión entre Mónica Naranjo y Francisco en 'Tu Cara Me Suena'

Discusión entre Mónica Naranjo y Francisco en 'Tu Cara Me Suena'

6 Mónica Naranjo vs. Francisco

Normalmente todo es armonía, risas y humor en 'Tu cara me suena', pero tensión y mal rollo tampoco han faltado. En la primera temporada, se produjo un encontronazo bastante desagradable durante una de las galas. Mónica Naranjo confesaba en público las discrepancias y los desplantes que había recibido entre bambalinas por parte de Francisco, el cantante haciendo uso de su experiencia en el escenario dejó claro que era todo un profesional y tampoco se quedó corto a la hora de contestar. Una de las situaciones más incómodas de toda la historia del programa.

Marta Sánchez discutiendo con Àngel Llàcer en 'Tu Cara Me Suena'

Marta Sánchez discutiendo con Àngel Llàcer en 'Tu Cara Me Suena'

7 Marta Sánchez vs. Àngel Llàcer

Por todos es sabido que Marta Sánchez ha sido el miembro del jurado más criticado de todo 'Tu cara me suena'. La cantante de éxitos como "Desesperada" sustituyó a Carolina Cerezuela en la tercera temporada. Su incorporación se esperó con muchas ganas pero fue una total decepción para la mayor parte del público. Uno de los momentos más extraños que se vivió fue su repentina rabieta contra Àngel Llàcer, haciéndole saber que no le habían sentado bien los consejos que le había dado a Edurne para meterse en su piel. Llàcer le dejó claro que era humor, algo que Sánchez no aceptó como excusa.

Ana Morgade transformada en Malena Gracia en 'Tu Cara Me Suena'

Ana Morgade transformada en Malena Gracia en 'Tu Cara Me Suena'

8 Ana Morgade como Malena Gracia

El famoso pulsador ha dado grandes cantantes, pero también ha dado personajes televisivos inolvidables. En la cuarta temporada, Ana Morgade fue uno de los grandes descubrimientos del programa. Una de las actuaciones que dejó con la boca abierta tanto a público como al propio jurado fue cuando se transformó (en cuerpo y alma) en la mismísima Malena Gracia para interpretar su hit "Loca". La soltura con la que mutó en la vedette consiguió, inclusive, el beneplácito de la propia Malena Gracia. Una de las actuaciones más aplaudidas de la temporada. Eso sí, a la concursante de 'Hotel Glam' no le sentaron muy bien los comentarios de Manel Fuentes.

Llum Barrera cantando "Antes muerta que sencilla" en 'Tu Cara Me Suena'

Llum Barrera cantando "Antes muerta que sencilla" en 'Tu Cara Me Suena'

9 Llum Barrera como María Isabel

Llum Barrera fue el alma humorística de la tercera temporada, llegando inclusive a colarse en la gran final, quedando como cuarta finalista. Uno de los momentos más entrañables y desternillantes fue cuando la cómica se convirtió en la mismísima María Isabel e interpretó su famoso "Antes muerta que sencilla". Con un guiño a su compañera Melody y "El baile del gorila", se convirtió en la actuación de la noche y en uno de los mejores momentos del programa. No es extraño que se alzara con la victoria esa noche.

Ángela Carrasco como Julieta Venegas cantando "Me voy"

Ángela Carrasco como Julieta Venegas cantando "Me voy"

10 Ángela Carrasco olvidándose de Julieta Venegas

Si Llum Barrera fue el alma humorística, Ángela Carrasco fue una de las que peor paradas salió del programa en su tercera temporada. La cantante, por mucho que lo intentó, no consiguió convencer ni a jurado ni al público. Pero, sin duda, uno de los momentos más surrealistas fue cuando, en afán de protesta, Carrasco entonaba el conocido "Me voy" de Julieta Venegas y cambiaba la letra, adaptándola a su modo y al mensaje que quería decir al jurado. Pese a hacerlo en tono de broma, quedó claro que Carrasco ese día no tenía muchas ganas de esforzarse.

Javier Herrero es María Jesús y su acordeón en 'Tu Cara Me Suena'

Javier Herrero es María Jesús y su acordeón en 'Tu Cara Me Suena'

11 Javier Herrero como María Jesús y su acordeón

Considerado junto a Los Chunguitos uno de los peores concursantes de 'Tu cara me suena'. Su particular voz no le dejó poder mimetizarse como sí hicieron el resto de sus compañeros. Aun así, Javier Herrero se llevó el corazón del público, por eso fue extraño cuando le engancharon una delantera de infarto para ser María Jesús y su acordeón. El cantante de Los Pecos se lo tomó con muchísimo humor e incluso se atrevió a simular como bajaría por una pasarela si hubiese sido una modelo de antaño.

Melody durante su actuación de Alesha Dixon en 'Tu Cara Me Suena'

Melody durante su actuación de Alesha Dixon en 'Tu Cara Me Suena'

12 Melody parando la actuación de Alesha Dishon

Para muchos ,Melody es la concursante más competitiva de 'Tu cara me suena' y es que la de Dos Hermanas luchó por el primer puesto hasta el final. Omitiendo su momento Pastora Soler y posterior rifirrafe con Àngel Llàcer, sin duda, el mejor momento de Melody fue cuando paró su actuación de Alesha Dixon. La exjurado de 'Pequeños gigantes' tuvo un fallo técnico mientras entonaba "The boys does nothing" y ni corta ni perezosa avisó mientras bailaba que el micrófono no se oía. Un homenaje en toda regla a las Azúcar Moreno en Eurovisión.

Carolina Ferre transformada en Madonna para cantar 'Like a Virgin'

Carolina Ferre transformada en Madonna para cantar 'Like a Virgin'

13 Carolina Ferre y su particular Madonna

Carolina Ferre fue la concursante más entrañable de 'Tu cara me suena' y también la única que no ganó ninguna gala oficial. Durante sus primeras semanas, nos dejó algunas de las actuaciones más surrealistas de toda la historia del programa, y una de ellas fue Madonna con "Like a Virgin". Lejos de parecerse a la Reina del Pop, Ferré optó por pegar algún que otro berrido en inglés chapurreado, algo que provocó que perdiese esa noche la gala. Tampoco nos olvidamos de su Paulina Rubio o Chenoa.

Toñi Salazar descubre sus pechos tras cantar por Camarón de la Isla

Toñi Salazar descubre sus pechos tras cantar por Camarón de la Isla

14 Toñi Salazar destripando su disfraz de Camarón de La Isla

Las Azúcar Moreno llegaron en representación de Toñi Salazar en la primera temporada. Salazar no dudó en aportar su frescura y desparpajo al concurso, aunque también dejó constancia de su carácter. Una de las actuaciones que más impactó visualmente fue cuando se metió en la piel de Camarón de La Isla. La cantante escondió sus atributos femeninos para dar una de sus mejores actuaciones. Lo que, sin duda, impactó más, fue cuando Salazar ni corta ni perezosa mostró cómo había escondido sus pechos. Una imagen que ha quedado para la posteridad.

Blas Cantó imitando el anuncio de Navidad con Marta Sánchez

Blas Cantó imitando el anuncio de Navidad con Marta Sánchez

15 Blas de Auryn y su anuncio de Navidad

Todavía ni nos imaginábamos que los Auryn no serían un grupo y que Blas Cantó fuera a ser concursante de la quinta entrega de 'Tu cara me suena', pero aquí ya apuntaba maneras. Tras interpretar junto a sus compañeros a los Backstreet Boys, Blas se atrevió a mostrar sus capacidades de imitación con el famoso anuncio de Navidad que fue interpretado por Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé, entre otros. Sorprendentemente, lo hizo muy bien, clavando algunos de los registros.

Daniel Diges como Montserrat Caballé cantando "Hijo de la luna"

Daniel Diges como Montserrat Caballé cantando "Hijo de la luna"

16 Daniel Diges como Montserrat Caballé

Montserrat Caballé es una de las cantantes más imponentes de nuestro país. Su capacidad vocal ha hecho que sea muy valorada en el mundo de la música. Cuando Daniel Diges recibió la noticia de imitarla, muchos esperaban grandes resultados de él y lo consiguió. Diges realizó un homenaje más que digno a Caballé pero, eso sí, el traje que le acompañaba no le hacía justicia. El cantante totalmente irreconocible se pasó toda la gala con su extraña caracterización. Para triunfar hay que sufrir.

Falete canta "La vie en rose" de Édith Piaf en 'Tu Cara Me Suena'

Falete canta "La vie en rose" de Édith Piaf en 'Tu Cara Me Suena'

17 Falete como Édith Piaf

Falete durante su participación en 'Tu cara me suena' pidió por activa y pasiva imitar a mujeres. Una de ellas fue la grandísima Édith Piaf, una de las representante más importantes de la canción francesa. Para más inri, Falete se enfrentó al título más famoso de la parisina: "La vie en rose". Contra todo pronóstico, supo defender muy bien su imitación aunque el francés fue su gran enemigo. El cantante no pudo con la lengua del país de las crêpes, pero nos dejó un muy buen momento.

Los Chunguitos como las Azúcar Moreno en Eurovisión cantando "Bandido"

Los Chunguitos como las Azúcar Moreno en Eurovisión cantando "Bandido"

18 Los Chunguitos como las Azúcar Moreno

Los Chunguitos vivieron su época de oro en la televisión, estando presente en varios programas. En la tercera temporada estuvieron como dueto en 'Tu cara me suena' y uno de los momentos más destacados fue cuando se metieron en la piel de las Azúcar Moreno, sus hermanas. Su interpretación permitió que Toñi y Encarna Salazar volvieran a juntarse en un plató tras varios años separadas, algo que no se esperaba el público, regalándonos uno de los momentos más entrañables del programa. La reunión de los Salazar parecía algo imposible, pero no hay nada que el talent show de Gestmusic no pueda lograr. Bueno sí, que Los Chunguitos hagan una buena imitación.

Florentino Fernández transformado en Marilyn Manson

Florentino Fernández transformado en Marilyn Manson

19 Florentino Fernández como Marilyn Manson

Florentino Fernández fue uno de los concursantes más divertidos y rocambeloscos. Para Marta Sánchez fue un quebradero de cabeza, y uno de esos momentos fue su actuación como Marilyn Manson. Flo realizó una de las imitaciones más creepy de toda la historia de 'Tu cara me suena', aunque consiguió crear el ambiente del artista original. Lo gracioso de esta gala fue que Flo no dejó la personalidad de Manson tras finalizar la actuación, sino que la mantuvo durante toda la gala, regalándonos más de un gesto que provocó carcajadas.

Jorge Cadaval imita a Isabel Pantoja con "Se me enamora el alma"

Jorge Cadaval imita a Isabel Pantoja con "Se me enamora el alma"

20 Jorge Cadaval y su "Se me enamora el alma"

Los invitados y las galas solidarias tampoco están exentos de momentos surrealistas. Uno de ellos fue durante la actuación de Jorge Cadaval como la mismísima Isabel Pantoja. El humorista tomó la comedia como principal arma y dio una más que sentida interpretación del ya tan popular "Se me enamora el alma". Con saltos, gritos y bailes grotescos, Cadaval se metió al público en el bolsillo e incluso, al propio jurado donde se encontraba María del Monte. La Pantoja de Cadaval fue el momento más hilarante de aquella noche.

Marta Sánchez en la pelea con Edurne tras ser Marifé de Triana

Marta Sánchez en la pelea con Edurne tras ser Marifé de Triana

21 Edurne "Sánchez" y su bronca con Marta Sánchez

Durante la gala de duetos, Edurne tuvo la suerte (o no) de imitar a Marta Sánchez, miembro del jurado en aquel momento. La intérprete de "Amanecer" se metió en la piel de Sánchez cuando realizó el dueto con el mismísimo Andrea Bocelli y el mítico "Vivo por ella". La exageración de algunos gestos y lo seductora que se mostró Edurne provocó que Marta Sánchez acabase explotando tras su actuación de Marifé de Triana, acusándola de que debía haber sido más "comedida" con su actuación. Edurne atónita, no supo qué responder.

Roko canta 'Starships' como Nicki Minaj en 'Tu Cara Me Suena'

Roko canta 'Starships' como Nicki Minaj en 'Tu Cara Me Suena'

22 Roko y su fallida imitación de Nicki Minaj

Roko es la concursante perfecta de 'Tu cara me suena'. Cada una de las actuaciones que ha realizado se han quedado cerca de ser una imitación perfecta. La cantante y actriz únicamente tuvo un traspiés con Nicki Minaj. La actriz de 'Vive cantando' no pudo hacer frente al reto de interpretarla con su "Starships" y terminó dándonos una Roko más salvaje pero que rozaba la parodia. Finalmente, como se veía venir, Roko acabó perdiendo la gala, siendo surrealista que la imbatible hubiera sido vencida.

Primera "reunión" entre Chenoa y David Bisbal en 'Tu Cara Me Suena'

Primera "reunión" entre Chenoa y David Bisbal en 'Tu Cara Me Suena'

23 Angy a dueto con Chenoa como David Bisbal

El esperado dueto de Chenoa y David Bisbal se produjo en la primera temporada de 'Tu cara me suena'. Angy cantaba "Bulería" y tras su actuación no dudó en atreverse con la invitada de la noche, Chenoa. Las cantantes en sus respectivos papeles cantaron "Escondidos", la famosa canción que marcó la relación y la etapa de 'Operación triunfo' de Bisbal y Chenoa. No es extraño que muchos fans en ese momento sintieran un ápice de nostalgia, algo que podrán repetir dentro de muy pronto en el reencuentro de 'OT' aunque esta vez con la versión original de Bisbal.

Adrián Rodríguez transformado en Paulina Rubio en 'Tu Cara Me Suena'

Adrián Rodríguez transformado en Paulina Rubio en 'Tu Cara Me Suena'

24 Adrián Rodríguez y su particular Paulina Rubio

Adrián Rodríguez fue uno de los concursantes con más papeletas para llevarse el premio. Una de las actuaciones más memorables del actor de 'Física o química' fue cuando se metió en la piel de Paulina Rubio. Lejos de conseguir un parecido aceptable, Rodríguez consiguió tomárselo con humor y dio una de las imitaciones más rocambolescas de la temporada. Cómo olvidar su extraña versión del hit de la mexicana "Mi nuevo vicio". Nada que ver con sus actuaciones de Justin Bieber o Chayanne.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix prepara 20 nuevos realities originales, entre ellos 'Ultimate Beastmasters' de Sylvester StalloneNetflix prepara 20 nuevos realities originales, entre ellos 'Ultimate Beastmasters' de Sylvester Stallone