¿QUÉ SERÁ, SERÁ?

'Got Talent España': Risto Mejide pide que se impugne la victoria de "El Tekila"

El sistema de votación que se eligió para nombrar al ganador es el motivo de su enfado.

Por Laura Ortiz El 22 de Marzo 2017 | 13:56

La polémica sobre el vencedor de la segunda edición del popular formato de búsqueda de talentos 'Got Talent España' está servida. En esta ocasión, Risto Mejide ha pedido que se impugne el resultado. Su enfado viene motivado por el sistema de votación que se eligió para nombrar al ganador.

Antonio, "El Tekila"

"Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impuganación del resultado hasta el final", ha compartido el publicista en su perfil oficial de Twitter. También ha anunciado que si al final resulta que nadie ha hecho un uso fraudulento del sistema de voto, "este país tiene lo que se merece".

Además de las llamadas telefónicas, se podía votar (de forma gratuita) a través de la aplicación de la cadena. Los usuarios del famoso portal web Forocoches se han atribuido el mérito de la victoria de el bailarín extremeño. Lo que ha motivado que el que fuera jurado de 'Operación Triunfo' cuestione la veracidad del resultado final.

Risto Mejide en contra del ganador

Antes de que Antonio "El Tekila" se coronase como ganador, Risto Mejide se mostró en contra de la decisión del público. Durante la final, el juez decidió abandonar el plató. "Me tomo mi trabajo muy en serio. Me niego a ver qué es lo que puede pasar esta noche. No voy a aplaudir a una payasada", explicó el presentador del 'Chester in Love'.