FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIRA QUIÉN QUIERE TELE

Maribel Sanz, rechazada para participar en 'Supervivientes': "Los responsables del programa no lo ven"

Después de quedar cuarta en la "Sálvame Snow Week", la exmujer de Sergio Dalma quiere participar en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 14:14 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 14:18

El pasado mes de diciembre, Maribel Sanz participó en la "Sálvame Snow Week", pero no consiguió hacerse con la silla de colaboradora de 'Sálvame' que tanto ansiaba. A pesar de esto, sus ganas de convertirse en un rostro habitual de la televisión no han cesado y ahora ha asegurado en una entrevista para Chance que le gustaría volver a la televisión e, incluso, participar en 'Supervivientes'.

Maribel Sanz participó en 'Mira quién salta' junto a su hijo Sergi Capdevila

Maribel Sanz participó en 'Mira quién salta' junto a su hijo Sergi Capdevila

La exmujer de Sergio Dalma ya participó en otro programa de Telecinco. En 2014 fue una de la concursantes de '¡Mira quién salta!', programa en el que también participaba su hijo, Sergi Capdevila. Después de aquel concurso, ha permanecido alejada de la televisión nacional, muy a su pesar, auqnue sí que la hemos podido ver en 'Trencadís', el programa de 8TV presentado por Sandra Barneda.

"Son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo y ansiosamente, que algún día me den la oportunidad de hablar" ha dicho la catalana a este medio en una entrevista en la que, además, agradece el polígrafo que le hicieron en 'Sálvame deluxe' donde se confirmó que no se aprovechaba de los hombres, algo que ella siempre ha negado.

¿Próxima concursante de 'Supervivientes'?

Maribel Sanz tiene entre sus metas ser concursante de 'Supervivientes'. Al parecer, lleva años intentado formar parte del programa de Telecinco y, a raíz de su participación en la 'Sálvame Snow Week', este podría ser su año. "Sí se ofreció mi nombre", asegura la colaboradora, sin embargo dice que los responsables del programa "no lo ven".

"No sé qué tienen que ver, pero esperemos que lo vean ", se queja Maribel, que se considera una persona muy apta para trabajar en televisión y participar en el reality. Además, afirma que es "una tía que habla bien, que se expresa bien, tiene carácter, pero también sabe estar cuando se tiene que estar; no soy una verdulera".

Esto último podría ser una de las razones por las que no han querido contar con ella en otras ocasiones, según ella misma: "no soy una tía que dé mucha caña, que remueva porquería, pues quizá sea aburridos para ellos, pero están equivocados". ¿Acabarán viendo los responsables de 'Supervivientes' lo que Maribel quiere que vean en ella? ¿La veremos a ella en Honduras finalmente?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series