FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PAREJA FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Diego se queda con Lola en la final del programa en directo

Alba aparece de sorpresa para intentar colocarse como una pretendienta más en la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 14:54 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 14:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

La recta final de Diego se ha vivido en directo en Telecinco con Lola, Melani, Marta y Daniela como las últimas pretendientas. Vestidas como si fueran al baile de fin de instituto, han esperado la decisión definitiva de su tronista. Por primera vez en la historia se ha producido una final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo, una táctica con la que se ha intentado llamar la atención de los espectadores y así remontar las discretas audiencias cosechadas en los últimos meses. Los espectadores han podido conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre de la vencedora: Lola.

Diego y Lola, la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Diego y Lola, la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La primera eliminada del programa ha sido, para sorpresa de todo el mundo, Melani, que ha intentado abandonar el programa con aires de chula. Aún así no le ha venido nada mal ya que Fabio se ha levantado para invitarla a conocerse. Entre lágrimas y emociones han llegado los anuncios que para Diego han sido la salvación "para descansar un poco", al volver Emma García ha querido lanzar una pullita anunciando "lo bueno que es el directo".

El tiempo se ha acabado en el programa y en lugar de ir decidiendo quién se iba y quien no, ha tenido que escoger directamente a la que sería la pretendienta elegida por el tronista. Finalmente, Diego se ha guiado por el corazón y ha elegido a Lola con un tierno beso bajo la atenta mirada de Marta y Daniela que no han podido contener las lágrimas. La nueva pareja se ha marchado en moto para celebrar su luna de miel.

Sorpresón en el plató: Alba viene desde Granada

Todas las pretendientas se esperaban que algo así iba a pasar, incluso el propio Diego era consciente. Alba ha aparecido de repente "para cerrar una bonita etapa" y ha pedido sentarse como candidata a la final. Sin embargo, el tronista se ha quedado con el recuerdo y ha decidido hacer caso al público, que abucheaba la idea de ver a Alba otra vez en el plató, y ha decido no sentarla. La granaina se marchó del programa a pesar de las insistencias de Diego para que se quedara y ahora, ha sido demasiado tarde para volver.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series