FormulaTV

POLÉMICA

Nagore ('MYHYV') le recuerda a Rafa Mora los cuernos de Macarena y desata la polémica: "No viene a cuento eso"

Rafa Mora parece estar más sensible que nunca y que Nagore le recuerde los cuernos de Macarena no le ha sentado nada bien.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 17:19 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 17:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

No hay día que no surja una nueva polémica en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Entre pretendientes, entre tronistas y, en esta ocasión, entre asesores del amor. A pocos días de la esperada final de Diego -primera final en la historia del programa que se emitirá en directo-, el plató del dating show más longevo de Mediaset está más cargado de tensión que nunca.

Rafa Mora y Nagore discuten en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rafa Mora y Nagore discuten en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Después de ser el elegido de Silvia Sicilia, convertirse en tronista y aparecer en la final de María Hernández y conseguir llevársela de la mano, parecía que Noel nunca iba a centrarse, pero nos equivocábamos. El tinerfeño, uno de los rostros más conocidos del reality presentado por Emma García, por fin ha encontrado el amor y ha acudido el lunes 20 de marzo al programa para contarlo.

Nagore recuerda a Rafa Mora los cuernos de Macarena

Tras una gran ovación del público, la presentadora se ha dirigido a Nagore Robles para preguntarle el porqué del gesto que estaba haciendo. Para aclarar a la audiencia de qué estaba hablando, ha explicado que la exconcursante de 'GH' había levantado sus dedos índice y meñique y se los había puesto encima de la cabeza como símbolo de cuernos.

Ella, siempre intentando animar el cotarro, ha dado su opinión sobre la nueva -y primera- relación seria de Noel y ha tocado a Rafa Mora donde más le duele: la infidelidad de Macarena. "Yo sí creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto en confiar y en enamorarse, cuando eligen a una chica, esa chica se comporta como ellos durante tantos años", ha comentado Robles entre risas sin esperarse la reacción del colaborador de 'Sálvame'.

"No me desacreditas ni me haces daño diciendo esas tonterías", ha comenzado diciendo Mora después de contar que él siempre se ha comportado bien con su pareja y ha añadido que "no viene a cuento decir eso, pero no pasa nada. A partir de ahora voy a tomar nota y voy a trasladar también tu relación a este plató". Nagore no se ha cortado ni un pelo y le ha respondido que "puedo hablar de tu historia porque tú vas hablando por todos sitios y yo solo he dicho que te han puesto los cuernos, algo que está en todos lados".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series