FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A MIL KILÓMETROS

'Viajeras con B': La vuelta al mundo en un clic junto a Corina Randazzo y Rojo Cangrejo

B the travel brand y Secuoya han presentado el factual que recorre siete destinos de la mano de Corina Randazzo y Rojo Cangrejo, dos viajeras con perfiles diferentes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 12:12 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:12

Programa relacionado

Viajeras con B

Viajeras con B

Viajeras con B

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #577 de 2.090

B the travel brand y Secuoya presentó el pasado jueves 16 de marzo en la B the travel brand Xperience (Madrid) 'Viajeras con B', un factual de siete entregas que se estrenará el próximo 1 de abril en TEN. La bloguera de viajes Marta Goikoetxe, Rojo Cangrejo, y la actriz Corina Randazzo, que nos guiarán alrededor del mundo en este espacio, han sido las encargadas de presentar a los asistentes un proyecto transmedia que nos propone viajar y vivir a golpe de clic. Junto a ellas, estaban presentes Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes y Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

Corina y Rojo Cangrejo en una playa latinoamericana

Corina y Rojo Cangrejo en una playa latinoamericana

'Viajeras con B' narra a través de las experiencias de dos mujeres que no se conocen entre sí y con perfiles muy distintos, qué podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo. "Al principio me daba miedo pero nos miramos, nos sonreímos y supimos que nos llevaríamos bien", comentó en la presentación una de las viajeras. "Estábamos lejos de los nuestros, pero nos sentíamos siempre como en casa porque nos trataban como uno más de la familia", comenta Corina Randazzo sobre sus aventuras en los espectaculares destinos.

En cada entrega, las dos protagonistas muestran todo lo que se puede hacer en estos destinos, siendo testigos de sus aventuras mientras una voz en off nos guía por los lugares con información práctica y adicional. La bloguera de viajes, Rojo Cangrejo, destacó su visita a Cuba, un destino que le sorprendió gratamente por la amabilidad y cercanía de sus gentes. Isla Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia: un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones.

Experiencias únicas al viajar

Algunas de las aventuras en las que se han adentrado han sido: Nadar con delfines en libertad, para-sailing en la Isla de los Ciervos, bucear con tortugas, realizar rutas en boogies por playas de anuncio, protagonizar el desfile de Halloween de la Gran Manzana, volar en tirolina a 80 kilómetros por hora y hacer rafting en el río Pacuare de Costa Rica. En esta ambiciosa estrategia de comunicación ha sido decisiva la coproducción con B the travel brand, marca de la división minorista de Barceló Viajes, que como experto mundial en viajes pone a su disposición las herramientas para convertir cada trayecto en una auténtica experiencia vital.

Hasta la fecha, el engranaje de la experiencia transmedia de "Viajeras con B" ha escrito un nuevo capítulo en lo que a este tipo de comunicación se refiere. Más de 900 contenidos creados en redes sociales, 1.200.000 views de vídeo online, 275.000 likes acumulados en las redes sociales, más de 2.000 comentarios y casi tres millones de impresiones son el saldo de un proyecto inédito en España que han comandado Secuoya Corporate y B the travel brand.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series