FormulaTV

EXCLUSIVA

'El hormiguero': Carlos Vives, Eva Longoria y María Bravo, próximos invitados al programa

El artista Carlos Vives visitará el programa presentado por Pablo Motos el próximo 28 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 15:37 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 16:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pablo Motos está preparado para montarse en la bicicleta que más veces ha sido cantada. Y es que 'El hormiguero' abrirá las puertas el próximo martes 28 de marzo al cantante y compositor Carlos Vives, tal y como ha conocido en exclusiva FormulaTV. De esta manera, el ganador de dos Grammy y de nueve Grammy Latino se suma a la larga lista de invitados que pisan uno de los platós más importantes de España.

Carlos Vives, María Bravo y Eva Longoria

Carlos Vives, María Bravo y Eva Longoria

Carlos Vives está de moda por su tema "La bicicleta", una canción que aparece en su quinto álbum que lleva por título "Vives". Este tema lo compuso y lo canta junto a Shakira, aunque la artista no acompañará a su Carlos en su visita a 'El hormiguero. No obstante, de alguna manera estará presente, porque como mínimo, sonará la canción en el escenario.

Eva Longoria y María Bravo, amigas y solidarias

Pero ésta no es la única visita que recibirá el programa de Antena 3. La semana siguiente España acogerá a la estrella americana Eva Longoria, quien acudirá junto a su amiga y también actriz María Bravo a 'El hormiguero'. Además de amigas, también ha sido compañeras de reparto, ya que coincidieron en el rodaje de la película "Clarita's Secret" que ambas protagonizaron en 2014.

Las dos artistas estarán en el programa promocionando la gala solidaria a la acudirán de la Fundación Global Gift, que tendrá lugar el próximo 4 de abril. Lo que se pretende con esta fundación, y que contarán las actrices a Pablo Motos, es ayudar a los niños y crear un impacto positivo en la vida de éstos y de las mujeres.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series