FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE LA DIVA

Mónica Naranjo y su regreso en 'El Hormiguero': "No cambié de cadena, me fui con otra productora"

La cantante bromea con la relación entre la llegada de 'Tu cara no me suena todavía' y su regreso

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 09:00 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 09:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Era uno de los regresos más esperado. Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 por todo lo alto y tras el exitoso estreno de 'Tu cara no me suena todavía' el pasado viernes 10 de marzo, la cantante ha visitado 'El hormiguero' para hacer balance de su reaparición en la versión anónima del talent donde estuvo como jurado durante sus tres primeras temporadas: "No podía vivir sin ti", bromeaba a su entrada.

Mónica Naranjo en 'El hormiguero'

Mónica Naranjo en 'El hormiguero'

Ilusionada con la vuelta de tuerca del formato, la artista aseguraba que esta edición fue un reclamo de la audiencia desde el primer día: "Cuando hicimos el primer 'Tu cara me suena' Gestmusic recibía miles de mails preguntando si iban a hacer la versión de anónimos. Han tenido que pasar 6 años y mi vuelta para que ocurriera". Un regreso desde la principal rival de la cadena, donde la cantante ha querido puntualizar "no me cambie de cadena, me fui con otra productora".

Pablo Motos se mostraba encantado con su reencuentro con la cantante, cuando la duda se hacía con el presentador: "¿Quiénes son mejores, los famosos o los cantantes?". Una elección donde Mónica Naranjo tenía claro por lo menos quiénes eran los menos "quejicas": "Hay famosos que se enfadan como monas... Santiago Seguratiene un mal perder tremendo. Te andan buscando siempre las comas y los acentos", explicaba. "En cambio los anónimos vienen con un factor importantísimo en este negocio, que es la ilusión. Es el motor que mueve esta vida", concluyó.

Sobre su imitadora: "Era la que más presión tenía ese día"

A pesar de que la recién estrenada hornada de talentos de 'Tu cara no me suena todavía' acaba de comenzar, la primera gala mostró una parte de los platos fuertes que alimentaban la llegada del programa. La imitación de una de las concursantes de la jurado desataba el morbo, donde Mónica recompensaba el atrevimientos con un beso: "Yo no voy a opinar sobre lo que haga quien me imite. Me parece una putada".

La cantante ya había mostrado en más de una ocasión no ser muy amiga de ser imitada, pero aún así ha expresado a Pablo Motos que sufre más por el propio concursante: "Era la que más presión tenía ese día", apuntillando, "Ninguna de estas personas son profesionales y hay que ser un inconsciente para plantarse frente al público".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series