Notificaciones

PANTERA EN LIBERTAD

'Tu cara no me suena': La imitación de Mónica Naranjo sorprende en las redes sociales

"Esta chica es una caja de sorpresas", comenta un usuario en las redes sociales mientras la Mónica Naranjo real no dudó en plantarle un apasionado beso.

Redacción Sábado 11 Marzo 2017 12:47

Es el turno del talento anónimo. 'Tu cara no me suena todavía' demostró el viernes 10 de marzo que no hace falta ser famoso para hacer una actuación de infarto. Es lo que demostró una de las concursantes del programa, Patricia Aguilar, quien se atrevió a imitar a la mismísima Mónica Naranjo frente a la auténtica.

Patricia Aguilera como Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Patricia Aguilera como Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Al ritmo de "Pantera en libertad", la aspirante derrochó fuerza y pasión en el escenario. Tanto los espectadores y los internautas han aplaudido la puesta en escena y la voz de Patricia. Con el pelo bicolor y un vestido negro, la madrileña se ha ganado las valoraciones positivas del jurado: "Es super difícil porque hay pocas cantantes como ella en este país. Lo que tú tenías que hacer hoy realmente era un reto y creo que has llegado al final ", valoraba Àngel Llàcer.

El momentazo de la noche

La original Mónica Naranjo estuvo tan encantada con su actuación que le plató un beso en pleno directo a su imitadora, regalando uno de los momentazos de la noche. "Ahora mismo la tengo loquita", decía. Además, confesó que seguía "hace bastante tiempo" a la concursante por las redes sociales antes de aparecer en el programa.

Asimismo, Patricia demostró que no solo imita a la perfección a la artista de "Sobreviviré". Mónica Naranjo le pidió que si atrevía a cantar otro tema totalmente distinto. Patricia sin dudarlo aceptó el reto y entonó la voz de Laura Pausini. Cuando parecía que ya no podía sorprender más a los espectadores, la concursante hasta imitió el idioma de los minions. Todos esto fue muy comentado a través de las redes sociales, donde los internautas no se perdieron ni un detalle de la primera gala del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' 10x18 Recap: "The Escape Hatch Identification"'The Big Bang Theory' 10x18 Recap: "The Escape Hatch Identification"