FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

IRRECONOCIBLE

El increíble cambio radical de Peter Lanzani, Thiago en 'Casi Ángeles'

El actor y cantante argentino, nacido en 1990, ha sufrido un cambio con el que está irreconocible.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 18:49 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:51

Aunque han pasado ya bastantes años desde que en 2010 acabara la serie 'Casi ángeles', es la serie por la que mucha gente sigue recordando al actor Juan Pedro Lanzani, más conocido como Peter Lanzani. Su personaje de Thiago en la telenovela durante casi 600 capítulos y 4 años le llevó al estrellato, al igual que a otros actores que en ella participaban como Emilia Attias, Nicolás Velázquez, Mariano Torre o Lali Espósito.

Peter Lanzani en 'Casi Ángeles' y en la actualidad

Peter Lanzani en 'Casi Ángeles' y en la actualidad

Además, esta serie le valió para desmostrar que también era un gran cantante, ya que una vez finalizada 'Casi Ángeles', los personajes principales crearon un grupo real llamado Teen Angels con el que llegaron a conseguir un disco de platino. No obstante esta etapa duró tan solo 2 años y en 2012 la banda se despedía de todos sus seguidores.

El éxito fue tal, que con el grupo recorrieron multitud de países como Chile, Perú, Israel, Uruguay, México, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Brasil e Italia. Por supuesto también visitaron España y además de recorrer todas las ciudades de Argentina, el país original de la serie y el grupo.

Peter Lanzani antes y después

Peter Lanzani antes y después

El periódico argentino La Nación hizo una encuesta en la que los resultados determinaron que Juan Pedro Lanzani, nacido en 1990, era "el mejor galán de la pantalla chica 2010". El aspecto al que nos tenía acostumbrados en la serie ha cambiado en estos últimos años hasta un punto que, si durante un tiempo le has perdido la pista, es muy probable que ni le reconozcas.

'Casi Ángeles', el inicio de una gran carrera

Como decíamos, mucha gente sigue recordándole por el personaje Thiago, pero eso sólo fue el inicio de su carrera televisiva. Anteriormente sólo había estado en 'Chiquititas sin fin', pero después ya ha sido un sin parar hasta la actualidad con ficciones como 'Cuando me sonreís', 'La dueña', 'Dulce amor', La Leona' o 'Un gallo para Esculapio'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series