Notificaciones
Lali Espósito
Lali Espósito
6,7

3 votos

Lali Espósito

Nombre: Mariana

Apellido: Espósito

Profesión: Actriz

Origen: Buenos Aires, Argentina

Fecha de nacimiento: 10 Octubre de 1991

Edad: 28 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 6839 de 8635

1 seguidor

Biografía

Mariana Espósito, más conocida como Lali Espósito, es una cantante y actriz argentina que comenzó sus andaduras en el mundo de la interpretación a la edad de 10 años, momento en el que se equivocó de casting y conoció a Cris Morena (productora de 'Rebelde Way'). Desde ese entonces ha crecido junto a ella realizando proyectos como 'Rincón de Luz', 'Chiquititas 2006' y 'Casi Ángeles' en los que combinó la interpretación, el baile y su pasión por la música.

Desde el año 2007 hasta el 2010 interpretó el personaje de Mar y formó junto a algunos compañeros de la serie la banda Teen Angels con la que recorrió grandes partes del mundo como toda Latinoamérica, España o Israel. Tras la separación del grupo, Lali no dejó de actuar y llegó a hacer el personaje de Abigail Williams en la obra teatral argentina "Las brujas de Salem". En el año 2012, Lali fue la protagonista juvenil de la telenovela 'Cuando me sonreís', proyecto en el que cantó "Solamente tú" junto al cantante español Pablo Alborán. En el año 2013 y a la vez que se dedicaba de lleno a su primer disco como solista, participó en la telenovela "Solamente vos".

La chica que con ocho años se ponía delante de un espejo imitando a Queen, pegó su salto a la parte musical en 2014 cuando sacó a la luz su primer disco independiente junto a su equipo 3Música titulado "A bailar" con el que se ganó la admiración, el cariño y el respeto de Argentina, Latinoamérica y muchas partes de España, Grecia, Italia o Israel. En diciembre de 2014 llegó a Madrid para realizar su primer concierto europeo como solista.

Al volver a Argentina, fue premiada Disco de Oro y tuvo que cambiar su pelo rubio por el moreno para interpretar a la falsa novicia en 'Esperanza mía' en el año 2015, una exitosa telenovela argentina de Adrián Suar que tuvo su propio disco musical y en la que Lali Espósito combinó en todo momento comedia, drama y partes musicales. En lo que respecta al cine, Lali participó en la película peruana "A los 40", protagonizó "La pelea de mi vida" y en el año 2016 fue la protagonista principal del largometraje argentino "Permitidos". Además, gracias a su música, Lali Espósito consiguió ser telonera de Katy Perry y de Ricky Martín, y también cantó en dos ocasiones junto a Serrat al ser su artista invitada en el Gran Rex. Actualmente, la cantante sigue triunfando por el mundo como su segundo disco solista "Soy".

Noticias Ver las 7 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos