FormulaTV

PREPARA LAS PALOMITAS

Telecinco apuesta por cine el martes y ya prepara un doble especial de 'Got Talent España'

Se guarda así en la recámara los dos episodios para poder usarlos más adelante.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 18:55 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 19:00

Telecinco ha decidido no emitir este martes las galas especiales que quedan de la segunda edición del programa de búsqueda de talentos, 'Got Talent España'. En su lugar, a las 23:00h, después del partido amistoso entre Francia y España, podremos disfrutar de la película "Esto es la guerra"

El Tekila junto a los protagonistas de "Esto es la guerra"

El Tekila junto a los protagonistas de "Esto es la guerra"

Tal y como señaló la productora, habrá dos galas especiales tras la gran final de su segunda edición la semana pasada. Estos programas no serán en directo puesto que ya están grabados y serán totalmente autoconclusivos, uno centrado en la magia y el otro en el talento infantil. Tal y como ha podido conocer este portal, ninguno de estos programas está listo para su emisión, por ello es imposible contar con ellos la noche del próximo martes. Por tanto, Telecinco se guarda así en la recámara los dos episodios para poder usarlos más adelante. Con este hecho, la cadena rompe con su prime time de producción propia durante los siete días de la semana.

Previsiblemente Telecinco se reservará las dos galas especiales cuando los números (en términos de audiencia) no les sonrían ya que el talent-show es un valor seguro de audiencia. Cabe destacar que, la segunda edición de 'Got Talent España' cerró sus puertas con un 25,7%, 8 puntos pon encima de la final de la primera edición.

"Esto es la guerra"

La comedia protagonizada por Chris Pine, Tom Hardy y Reese Witherspoon, narra la historia de dos agentes de la CIA que son enviados a Hong Kong para evitar que un criminar internacional adquiera un armar de destrucción masiva. Sin embargo, no todo sale según lo planeado y cuando los agentes regresan a Estado Unidos, su jefa, les asigna un nuevo trabajo. Entre tanto los dos agentes, que son amigos desde la infancia, verán peligrar su amistad cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer. Desde ese momento, harán todo lo que esté en sus manos para quedarse con la chica.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series