FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TROLEÓ FOROCOCHES?

Cárdenas cuestiona la victoria de El Tekila en 'Got Talent': "Un ordenador puede conseguir un millón de clics"

En su programa de radio, Javier Cárdenas ha respondido a Jorge Javier Vázquez, que se mostró totalmente confiado del resultado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 13:59 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 13:59

A Javier Cárdenas le convence la idea de que los usuarios de Forocoches votaron masivamente para que El Tekila ganase la final de 'Got Talent España'. El presentador de 'Hora punta' ha dejado clara su opinión durante el programa radiofónico que también presenta en Europa FM. "Gracias a Foroches ahora estamos hablando de esto", ha dicho Cárdenas.

El presentador de 'Hora Punta', Javier Cárdenas

El presentador de 'Hora Punta', Javier Cárdenas

El locutor no se cree las explicaciones de Telecinco (que aseguró no haber detectado ninguna irregularidad en la votación del público) y ha criticado a Jorge Javier Vázquez por negar el troleo masivo de este foro. El presentador de 'Sálvame' (y jurado de 'Got Talent') recibió el miércoles en su programa al ganador del concurso, a quien preguntó si había tenido la impresión de que una parte del público votó "en plan cachondeo".

"Por una parte sí y por otra no", respondió El Tekila. Acto seguido, Jorge Javier rechazó cualquier teoría de la conspiración: "Yo creo que te han votado porque a unos les has gustado y a otros les ha parecido bien que un chico de un pequeño pueblo de Badajoz llegara a la final. La gente muchas veces admira a los artistas por el lado vulnerable", comentó el presentador.

"No te ve toda España"

Jorge Javier Vázquez insistió en que la votación había sido todo lo limpia que podía ser: "España ha decido que ganes. Tú eres el ganador, eso ya no se puede discutir". Sin embargo, tan tajante y confiado se mostró el jurado de 'Got Talent', que Cárdenas ha querido ponerse el traje de juez para llevarle la contraria: "España no lo ha hecho porque no te ve toda España. Lo ha hecho Forocoches. Son unos cachondos que se dedican a torpedear". Y para dar base a sus sospechas, el locutor radiofónico ha explicado que "desde un ordenador pueden conseguir un millón de clicks. Es un motor que lo hace de forma automática".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series