Notificaciones

MUCHA FICCIÓN

'Guerrilla' y 'The White Princess', entre los estrenos de HBO España en abril

The 'Leftovers T3', 'Veep 6', 'Silicon Valley T4' y 'Famous in love' son otras de las series que HBO España emite en abril.

Redacción Martes 28 Marzo 2017 12:08

HBO España estrena en abril, en exclusiva en España, las series 'Guerrilla', 'The White Princess', su precuela 'The White Queen', 'Dimension 404', 'Clique' y 'Famous in Love'. Además, llegan las nuevas temporadas de 'Veep' y 'Silicon Valley', y la tercera y última de 'The Leftovers', todas disponibles en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Además, los estrenos de cine incluyen la película original de HBO 'The Immortal Life of Henrietta Lacks', protagonizada por Oprah Winfrey y Rose Byrne y basada en el libro homónimo.

'The White Queen' es una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay , Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer.

'The White Queen' en HBO España

'The White Queen' en HBO España

'Dimension 404' es una serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. Estos misterios y muchos otros son explorados en seis episodios de una hora. Además, Robert Buckley de 'The White Queen' encabeza el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emite en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

Un mes lleno de ficción en HBO

'Guerrilla 'relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley son los productores ejecutivos de la serie.

'The White Princess' está basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC, 'The White Queen', que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory.The 'The White Queen T3', 'Veep 6', Silicon Valley T4' y 'Famous in Love' son otras de las series que HBO España emite en abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel, comensal de 'First Dates': "No tengo gusto por la comida, me da igual el sabor, solo busco nutrirme"Miguel, comensal de 'First Dates': "No tengo gusto por la comida, me da igual el sabor, solo busco nutrirme"