FormulaTV

ALCOHOL Y DROGAS

Antonio Banderas censura la frase "con porros y vino" de la dedicatoria de Sabina en 'El árbol de tu vida'

El actor y el cantante son amigos desde antes de dar el salto a la fama.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 11:42 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 11:44

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #481 de 1.918

  • 1

Toñi Moreno vuelve a la televisión nacional con el estreno de 'El árbol de tu vida'. El primer invitado del programa ha sido el famoso actor Antonio Banderas, que ha acudido para recordar emotivos momentos de su pasado. Las personas que han estado en su camino han querido aparecer en el programa para mostrar su apoyo al andaluz.

Antonio Banderas lee la dedicatoria de Joaquín Sabina en 'El árbol de tu vida'

Antonio Banderas lee la dedicatoria de Joaquín Sabina en 'El árbol de tu vida'

Una persona que ha sido y es muy importante para Antonio es el cantante español Joaquín Sabina. En una de las cajas que le ha entregado el programa al actor, se encontraba una fotografía de ambos artistas con una dedicatoria muy especial: "A José Antonio (no Primo de Rivera afortunadamente) magnífico actor y mejor amigo. Recuerdo de un mes...".

Llegados a este punto de la carta, el actor se cortó un poco y, entre risas, evitó leer lo que ponía a continuación que era: "con porros y vino". Así, leyó el final que decía: "Amigos ya para siempre". Para concluir, Banderas declaro que "fuimos muy amigos, pasábamos mucho tiempo juntos" y es que, Sabina ya era amigo del andaluz antes de triunfar y Antonio lo consideró una gran ayuda en sus inicios en Madrid.

Los recuerdos con Loles León

Loles León fue una de las invitadas más especiales al programa y le dio una sorpresa a Antonio Banderas. Juntos, han recordado sus batallitas juntos en un viaje que hicieron a Venecia: "Lo teníamos que vigilar porque veía una farola con falda y allí que iba. Le teníamos que dar el visto bueno". Entre risas, también han recordado momentazos de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", la famosa película de Almodóvar de los años 80.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series