Notificaciones

FICHAJE

'La que se avecina': Marta Torné será una diseñadora de moda en la décima temporada

Tras su salida de 'Cámbiame', la actriz y presentadora regresa a Telecinco para participar en un capítulo de la comedia de Contubernio.

Héctor Alabadí Miércoles 29 Marzo 2017 14:34

La grabaciones de la décima temporada de 'La que se avecina' siguen avanzando con fluidez y ya se encuentran en su recta final. Un año más, los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán divirtiéndonos con una nueva tanda de 13 episodios donde no faltarán las tramas más desternillantes y surrealistas de la pequeña pantalla. Pero, el solvente reparto fijo no estará solo, ya que los hermanos Caballero volverán a sorprendernos con numerosas participaciones especiales.

Marta Torné

Marta Torné

Tras abandonar 'Cámbiame', Marta Torné tiene un nuevo proyecto de ficción en Mediaset España. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV, la catalana participará en la décima temporada de 'La que se avecina' interpretando a

una diseñadora de moda. Será una amiga de Yoli, el personaje de Miren Ibarguren, que comparte con ella su pasión por la ropa.

Desde que Mediaset comunicó que sustituiría a Torné por Carlota Corredera como presentadora 'Cámbiame', la cadena aseguró que la barcelonesa seguiría ligada al grupo pero centrada en su faceta como actriz. Por el momento, este será el primer proyecto de ficción que emprenderá en Telecinco. Eso sí, se trata de una participación especial en un único episodio.

Aunque la descubrimos como la alocada colaboradora de 'Vitamina N' y 'TNT', Torné también cuenta con una amplia trayectoria como actriz. En televisión, debutó dando vida a la inolvidable María de 'El internado' y más tarde se metió en la piel de Julia en 'Los protegidos'. Además, ha participado en series como 'Gran Reserva. El origen', 'Ángel o demonio', '39+1' o, en la producción internacional, 'El infiltrado'.

Los nuevos cameos

Además de ver a Torné por Montepinar 7, los nuevos capítulos contarán con la participación especial de otros rostros populares, como Sara Sálamo, Pepa Rus, Lolita Flores, Esperanza Elipe, Ana Rayo o Pablo Carbonell, entre otros. Por otro lado, Paco Trenzano y Max Marieges serán recurrentes a lo largo de la décima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Late motiv' apoya a los jóvenes emigrantes en Manchester: "Desde el humor se pueden decir muchas cosas"'Late motiv' apoya a los jóvenes emigrantes en Manchester: "Desde el humor se pueden decir muchas cosas"