FormulaTV

NO SE "CAMBIA"

'Supervivientes 2017': Pelayo Díaz y Norma Duval rechazan participar en el reality

Las emisiones de 'Cámbiame' no se verán interrumpidas por la falta de uno de los coaches.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 18:14 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 19:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Algunos de los rumores de famosos candidatos a entrar a la nueva edición de 'Supervivientes', ya se han desmentido. Pelayo Díaz, el estilista de 'Cámbiame', no participará en el reality. Al menos, este año. Tampoco lo hará la Norma Duval, que a pesar de tener una oferta encima de la mesa, ha decidido declinarla.

Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'

El estilista ha llegado a mostrar su interés por el programa ya que, según ha contado en la web de Mediaset, "'Supervivientes' junta cosas que me interesan como la pesca, la aventura, el clima, el viaje... además, es entretenimiento". Sin embargo, parece que esas cualidades no han sido suficientes para convencerle puesto que Yotele ya ha confirmado que Pelayo no viajará a Honduras.

Con esta confirmación, el coach seguirá trabajando junto a sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú en el programa de Telecinco, que no verá interrumpidas sus emisiones durante la grabación de 'Supervivientes'. Así, 'Cámbiame' seguirá contando con su influencer cada mediodía y no tendrá que esperar a que vuelva de la isla.

Bigote Arrocet ya tiene un pie en Honduras

Como ya adelantamos en FormulaTV, el primer concursante de la nueva edición de 'Supervivientes' es Bigote Arrocet. Lo confirmó el pasado viernes 24 de marzo en 'Sálvame' y desde entonces, la actual pareja de María Teresa Campos ya está empezando a prepararse. Aunque todavía no hay más confirmaciones, otros nombres que siguen sonando es el de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, Chelo García-Cortés o Alba Carrillo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series