FormulaTV

TIENE BUEN GUSTO

'GH VIP 5': Daniela Blume admite que le divierte mirar a Marco Ferri mientras se ducha

El italiano y la locutora de radio se han hecho inseparables en las últimas semanas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 17:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Marco Ferri se ha convertido en el mejor aliado de Daniela Blume en 'Gran Hermano VIP 5'. Su relación de amistad ha ido consagrándose conforme han ido pasando las semanas. Siempre están juntos, son inseparables. Tanto es así, que la locutora de radio acompaña a Ferri hasta en sus momentos más íntimos.

Marco Ferri y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

Marco Ferri y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

"Me divierten mucho tus duchas, forman parte de mi día, ver como te duchas con agua fría", ha confesado Daniela Blume afirmando que le hace mucha gracia ver cómo el italiano grita al ducharse con agua fría. Después, Marco ha explicado que el motivo por el cuál se ducha con agua fría es porque por las mañanas hace ejercicio y que se tiene que duchar con esa temperatura (-15 grados centígrados) porque le cortan el agua caliente.

Daniela Blume se derrumba tras 'El Debate'

El mensaje que le mandó Sergio Ayala a Daniela en 'El debate' le ha dejado destrozada. En concreto el concejal le dijo que aunque estuviera haciendo un buen concurso y haya hecho cosas buenas y cosas malas, él se quedaba con lo bueno. Ante esto, la locutora de radio no ha podido evitar darle vueltas a las palabras del novio de Ivonne Reyes, preguntándose qué es lo que ha podido hacer mal.

"Después de escuchar lo que me ha dicho Sergio pienso que a lo mejor estoy haciendo algo muy muy mal, no sé. No lo he entendido. Me ha dejado destrozada y ellas (sus compañeras) más convencidas de cosas que no tienen ni pie ni cabeza", ha asegurado entre lágrimas en el confesionario.

Por su parte, mientras que Marco Ferri se ha convertido en su principal apoyo y acudió al confesionario para intentar consolar a Daniela, lo cierto es que el comportamiento de la locutora de radio dentro de la casa ha despertado las críticas del resto de sus compañeras. Elettra ha asegurado que está tomando una actitud de víctima mientras que Alyson cree que su comportamiento forma parte de una campaña.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series