Notificaciones

"UNSCRIPTED SHOW"

Amy Poehler y Nick Offerman preparan 'The Handmade Project', el nuevo proyecto no guionizado de NBC

Los actores de comedia se volverán a reunir tras el final de 'Parks and Recreation', donde trabajaron juntos durante más de seis años.

Dale al Stop Jueves 30 Marzo 2017 18:23

Amy Poehler y Nick Offerman van a volver a trabajar juntos en la que fue su casa durante siete temporadas, el canal estadounidense NBC. La cadena del pavo real está preparando un nuevo show que no es una ficción al uso, ya que en este caso se trata de una "unscripted series", o lo que es lo mismo, una serie no guionizada.

Amy Poehler y Nick Offerman

Amy Poehler y Nick Offerman en una escena de 'Parks and Recreation'

El proyecto llevará por título 'The Handmade Project' y será una mezcla de concurso, serie, reality y talent-show. Poehler y Offerman harán las veces de conductores del espacio, sacando a relucir en cada toma el sentido del humor que los caracteriza. En esta especie de competición, los participantes pondrán en juego sus habilidades artesanales e intentarán impresionar a los jueces del concurso con sus obras hechas a mano.

Por el momento, NBC ha ordenado una primera temporada de 'The Handmade Project', compuesta por seis episodios. En cada capítulo, los concursantes abordarán proyectos basados en un tema diferente, con un nivel de dificultad cada vez mayor. Al final de la primera tanda de episodios, uno de los participantes se proclamará vencedor del peculiar concurso. El ganador deberá tener un ingenio asombroso y tendrá que ser capaz de fabricar un invento increíble, valiéndose solo de sus manos.

Una pareja compenetrada

La química que existe entre Poehler y Offerman traspasó la pantalla en 'Parks and Recreation' y sus ocurrencias seguirán siendo el centro de atención de gran parte del nuevo show. Los actores ya se han pronunciado sobre el proyecto; para la actriz es una oportunidad de "perder el miedo al papel maché". Además, Offerman añade que tanto Poehler como él tienen "una fuerte tradición de hacer tonterías", así que no dudan que se lo pasarán en grande en los rodajes de 'The Handmade Project'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la comedia familiar 'Imaginary Mary' obtiene un modesto resultado para ABCEl estreno de la comedia familiar 'Imaginary Mary' obtiene un modesto resultado para ABC