FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Amy Poehler prepara 'Edison', una comedia para HBO con el protagonista de 'Bob's Burgers'

La productora de la actriz de 'Parks and Recreation', Paper Kite, desarrollará junto al canal de cable la nueva serie.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 18:08 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 18:08

La actriz, cómica y productora Amy Poehler ('Parks and Recreation') ha llegado a un acuerdo con HBO para lanzar una nueva comedia protagonizada por John Roberts. Poehler ha confiado en el actor que pone voz a la protagonista de 'Bob's Burgers' como cabeza de cartel para su nuevo proyecto. Será el primer trabajo que llevan a cabo de manera conjunta la productora de Poehler, Paper Kite, y la cadena estadounidense HBO.

El guion de la nueva comedia correrá a cargo del actor, que está escribiendo las primeras líneas junto a su compañero de reparto en 'Bob's Burgers', H. Jon Benjamin. Además, las labores de producción también correrían a cargo de Roberts y Benjamin, con la ayuda de Amy Poehler y su socio en la compañía Paper Kite, Brooke Posch. Los cuatro serán productores ejecutivos de la comedia que llevará como título 'Edison'.

John Roberts y Amy Poehler

John Roberts y Amy Poehler

Atrapado en Edison

La serie de Poehler girará en torno a un corredor de bienes raíces que ronda los 40 años de edad y sueña con vivir en Nueva York. En 'Edison' tratarán con ironía la tristeza que siente el protagonista al verse encerrado toda su vida en la ciudad de Nueva Jersey, Edison, que no le gusta en absoluto, y quiere despojarse de todo lo que le une a ella.

El protagonista, todavía sin nombre oficial, será el mismo John Roberts, omnipresente en el proyecto de Poehler para HBO. Teniendo como referencia otras comedias en las que ha participado la actiz y productora, podemos apostar por que 'Edison' tendrá una línea desenfadada con personajes que irán creciendo a medida que avanza la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series