FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡BOMBAZO DELUXE!

'Sábado Deluxe': El presunto hijo de secreto de Bigote Arrocet concede su primera entrevista

El joven de 36 años nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador de 'Un, dos, tres', Kiko Ledgard, tal y como cuenta la revista Lecturas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 11:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

María Teresa Campos no gana para disgustos. Primero fue la cancelación del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', después llegó la confirmación de que su pareja Bigote Arrocet, participará en la próxima edición de 'Supervivientes' y además, se ha sabido que alguien próximo a la periodista está filtrando información sobre ella y su familia a la prensa. A todo esto se le añade que Alexis, el supuesto hijo secreto del chileno, se sienta por primera vez en 'Sábado deluxe' para hablar de su padre.

Alexis, el presunto hijo secreto de Bigote Arrocet, se sienta en 'Sábado Deluxe'

Alexis, el presunto hijo secreto de Bigote Arrocet, se sienta en 'Sábado Deluxe'

"¡¡Bombazo deluxe!! ¡Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet se sienta en 48 horas por primera vez en el plató Sábado Deluxe!, así ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del programa que el presunto hijo secreto del cómico se sentará por primera vez en un plató para contar su historia. Tal y como cuenta Lecturas, Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con Annette, la hija de Kiko Ledgard, el presentador de 'Un, dos, tres'.

Annette Ledgard rompe su silencio

Aunque será la primera vez que se siente en un plató, lo cierto es que ya concedió una entrevista en 2016 a la revista Lecturas en la que habló de la relación que mantiene con su padre. "En los papeles no me ha reconocido, pero siempre ha sabido quién era yo y yo he sabido quién era él", afirma en la publicación.

Sin embargo, el supuesto hijo secreto del chileno vuelve a salir a la palestra porque su madre, Annette, ha roto su silencio también en la publicación citada anteriormente. "Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años", relata. Asimismo, asegura que tras la aparición de Teresa Campos, la relación de su hijo con Arrocet se ha ralentizado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series