FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Terelu Campos advierte a su madre en 'Sálvame': "Mamá, ten cuidado con tus compañías"

"La fuente nos dice que Bigote ha llegado a la vida de María Teresa con un objetivo: el de enriquecerse", ha asegurado el colaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 28 Marzo 2017 10:22 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 10:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

A las Campos le crecen los enanos. O al menos eso ha dado a entender el colaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel, que ha dejado caer que las informaciones que le llegan a él (y a los demás periodistas) proceden del entorno de María Teresa Campos. Ante esto, Terelu Campos, que no ha podido disimular su cara de asombro, ha querido mandarle un mensaje de advertencia a su madre.

 src=

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Mamá, ten cuidado con tus compañías que quizá algunas no son tan buenas como parecen", ha asegurado Terelu Campos al escuchar las palabras de su compañero. Ante esa situación, Kiko Matamoros quiso saber quién era la fuente y presionó al periodista para que la desvelara. "La información que damos-o la poca información que damos porque tenemos mucha más- nos llega por el entorno de Teresa Campos. No puedo ser más claro, y puedo asegurar que yo tengo tan solo un 10%. Y además, nos dicen que Bigote ha llegado a la vida de María Teresa con un objetivo: el de enriquecerse", ha terminado confesando el periodista.

Terelu Campos y Mila Ximenez se enfrentan

A Terelu Campos le incomoda que se hable de la relación de María Teresa Campos con su madre en su presencia. Por ese motivo, ha querido recordarle a los telespectadores que cada vez que eso ocurra se marchará del plató: "Le he pedido al director que me deje salir porque así habláis libremente. Creo que vosotros tenéis sentimientos hacia mí y sé que os duele que me pueda doler".

Sin embargo, estas palabras le han sentado como un jarro de agua fría a su compañera Mila Ximénez, que no ha dudado en enfrentarse a la hija de la Campos: "Nos quedan tres meses y tu madre no ha parado de dar titulares. Estamos hablando de Bigote Arrocet, no le estamos haciendo daño a tu madre. Que os entre en la cabeza a ti y a tu madre: Bigote cobra lo que cobra porque es el novio de Maria Teresa Campos", ha sentenciado indignada la colaboradora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series