FormulaTV

VIAJARÁN A HONDURAS

Alba Carrillo, Lucía Pariente y Gloria Camila, nuevas concursantes de 'Supervivientes 2017'

Las tres famosas se unirían a Bigote Arrocet, confirmado por la cadena, y Laura Matamoros, según afirmó Mila Ximénez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 00:02 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 00:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco estrenará próximamente, tras el final de 'GH VIP 5', la nueva edición de 'Supervivientes', que volverá a tener a Jorge Javier Vázquez como presentador desde plató, y a Lara Álvarez desde Honduras, y se encuentra cerrando los últimos contratos con los nuevos participantes.

Lucía Pariente, Alba Carrillo y Gloria Camila

Lucía Pariente, Alba Carrillo y Gloria Camila

Entre ellos, según publica YoTele, se encontrarían la modelo Alba Carrillo, ex pareja del tenista Feliciano López, que no participaría sola, sino que se llevaría consigo a la isla a su madre, Lucia Pariente, conocida en el mundo del corazón por haber protagonizado una dura entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

Pero la publicación también ha confirmado el nombre de una nueva concursante: Gloria Camila Ortega, hija del conocido torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. De esta forma, tras la participación de su tío Amador Mohedano, la familia de la cantante vuelve a tener representación en Honduras.

Se unen a Bigote Arrocet, Laura Matamoros y Luis Rollán

A estas tres concursantes se unen el humorista Bigote Arrocet, pareja de la presentadora María Teresa Campos, y primer confirmado oficial por el programa 'Sálvame' y Laura Matamoros, que confirmó la colaboradora Mila Ximénez en el programa de las tardes de Telecinco.

Además, también se une a la aventura el colaborador de programas del corazón Luis Rollán, quien ya intentó participar el año pasado, pero que por problemas de salud no pudo llegar a consumar dicha participación, y que según ha confirmado FormulaTV.com, este año si llegará a producirse.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series