FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUEDA DE PRENSA

Nino Redruello: "'Cómete la vida' es un programa de sabor en los platos y en la vida"

Ten presenta su nuevo programa "inspiracional" presentado por el cocinero Nino Redruello.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 11:37

Programa relacionado

Cómete la vida

Cómete la vida

Cómete la vida

España

Cocina Entretenimiento

La "revolución" de Ten ya ha llegado. En esta nueva etapa del canal, nuevos programas de producción propia llegan a su parrilla diaria. Es el caso de 'Cómete la vida', un programa de cocina conducido por Nino Redruello que enseñará, además de recetas sanas y saludables, diferentes hábitos saludables con la visita de rostros conocidos como Torito, Uri Sàbat o Carolina Cerezuela. El programa, que se estrena el lunes 3 de abril a las 14:30 horas, ha sido presentado por los responsables de la cadena y el propio Nino Redruello.

Rafa Herrera, director de antena de Ten, ha presentado este innovador programa asegurando que "la nueva Ten quiere apostar por un entretenimiento útil y y la producción propia". Con este "cambio radical", el director de antena de la cadena asegura que van a tener "una linea d programas que conformarán el alma de la cadena" bajo la premisa de que "no todo vale en televisión", algo que han aprendido viendo lo que se hace en otros canales. "No hace falta llegar a los extremos a los que otras cadenas están llegando", ha sentenciado Herrera.

Nino Redruello, Jaime Guerra y Rafa Herrera en la rueda de prensa de 'Cómete la vida'

Nino Redruello, Jaime Guerra y Rafa Herrera en la rueda de prensa de 'Cómete la vida'

Por otro lado, Jaime Guerra, director de contenidos de Ten, destaca el papel de Nino Redruello en el desarrollo del programa: "'Cómete la vida' es un programa que ha ido naciendo según nos hemos ido conociendo con Nino". Gracias a esta forma de trabajar han creado un programa adaptado el cocinero y su forma de entender la vida y la cocina: "su positivismo nos ha llevado a crear un programa muy distinto; vamos a entrar a un taller, vamos a ir mas allá, vamos a conocer los entresijos de cómo Nino crea sus recetas"

Un cocinero que disfruta de la televisión

Nino Redruello ha apostado por este programa "porque Ten siempre le ha dado confianza y transparencia". El cocinero asegura que está haciendo "un programa donde me lo paso muy bien y es bonito porque es real. El formato y todo lo que hacemos da ese punto fresco dónde todo fluye de forma sencilla". Una de las localizaciones base del programa será el taller dónde Nino Redruello elabora sus recetas: "Es un sitio donde pensamos y reflexionamos y todo lo que se ve son cosas que surgen de verdad en él", ha dicho el protagonista del programa.

Sobre su incursión en la televisión, Redruello se muestra muy positivo: "Me encanta mi vida como cocinero y esta nueva fase en televisión cada día la disfruto más" y no le preocupa mucho cómo pueda salir: "Independientemente del resultado a mí me va a merecer la pena". Además, Nino Redruello agradece todo lo que aprende haciendo este programa: "cada vez que viene un invitado aprendo algo de música, televisión... Me engancha su mundo y recupero cosas que tenía olvidadas".

Aunque a priori hablamos de un programa de cocina, el director de antena de Ten asegura que "no ha puesto puesto una etiqueta de género a este programa porque no se parece a nada", afirmando que se trata de "un programa inspiracional". "Es un programa de sabor en los platos y en la vida", ha dicho Redruello. Dentro de esta iniciativa inspiracional del programa, Jaime Guerra ha dicho que "el objetivo de 'Cómete la vida' es que el espectador esté feliz y aprenda algo nuevo", añadiendo que lo que quieren transmitir es que puedes "cuidarte y ser feliz de una manera muy sencilla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series