FormulaTV

#OUTandPROUD

'The Walking Dead': El actor Daniel Newman sale públicamente del armario

El actor ha publicado un mensaje en las redes sociales donde admite estar orgullos de su condición sexual.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 17:04 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 16:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El actor Daniel Newman públicó un mensaje en Twitter el pasado 30 de marzo donde se declaraba orgulloso de ser homosexual. El joven es uno de los actores de la popular serie de AMC 'The Walking Dead', en la que interpreta a un miembro de la colonia denominada The Kingdom. Newman se mete en la piel de uno de los supervivientes que forma parte de ese grupo en el que destacan Ezekiel y su tigresa Shiva.

El actor Daniel Newman de 'The Walking Dead'

El actor Daniel Newman de 'The Walking Dead'

Daniel Newman ha escrito un tuit en el que utiliza etiquetas como #OUTandPROUD o las siglas #LGTB, haciendo alusión a su salida del armario, "con orgullo". Newman destaca en ese mensaje la importancia de que "cada uno se muestre como es". El actor habló esa misma noche con sus seguidores a través de un vídeo, donde explicaba la razón que le ha llevado a salir del armario, destacando lo necesaria que es la "visibilidad y que la gente sepa quién eres realmente".

Además, en la videoconferencia con sus fans, Newman hizo alusión a su carrera, ahora que ha salido del armario de forma pública. "Que pase lo que tenga que pasar con mi carrera como actor, lo importante es que estoy en pie junto a vosotros", añadió con seguridad el joven estadounidense.

Otros trabajos de Newman

Antes de pertenecer al elenco de 'The Walking Dead', Daniel Newman ya había aparecido en la pequeña pantalla, en otros papeles cortos o recurrentes de series como 'Sexo en Nueva York', 'Homeland' o 'Crónicas vampíricas'. El actor salió por primera vez en el drama de AMC en el final de la sexta temporada, cuando se cruzó con Morgan y Carol, antes de llevarlos a su comunidad. A sus 36 años son muchos los proyectos que espera seguir llevando a cabo, sin que influya en absoluto su condición sexual.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series