EL REENCUENTRO 2.0

'Tu cara no me suena todavía' : Chenoa y Nuria Fergó cantan juntas de nuevo quince años después

Las dos ex triunfitas se reencuentran gracias a la visita de Nuria Fergó como invitada del programa.

Por Redacción El 1 de Abril 2017 | 17:20

Nuria Fergó acudió como invitada a la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Tras su interpretación de "Juntos" imitando a Paloma San Basilio, llegó el momento de reencontrarse con su ex compañera de 'Operación Triunfo' y amiga Chenoa. "Estás guapísima" le dijo Nuria Fergó a la intérprete de "Cuando tú vas" antes de fundirse en un profundo abrazo que evidenciaba el cariño que se tienen.

Chenoa y Nuria Fergó se abrazan en 'Tu cara no me suena todavía'

Àngel Llàcer no quiso quedarse al margen de este reencuentro. El que fuera profesor de la academia dirigida por Nina, se unió a las dos cantantes en el centro del plató y les propuso un reto. Después de que Manel Fuentes les pidiera que cantaran juntas, Llàcer le propuso a a sus dos ex alumnas que repitieran la canción que cantaron en la primera edición del mítico programa.

Hace más de 15 años que Chenoa y Nuria Fergó no interpretaban "Fallen", pero ambas aceptaron el reto. Leyendo la letra de la canción en el móvil del "presidente del jurado" de 'TCNMST', las dos ex triunfitas cantaron esta canción de nuevo. "¿Por qué está en inglés?", preguntó Nuria Fergó antes de cantar la versión en español de dicha canción.

Los reencuentros de Chenoa en 'Tu cara me suena'

Esta era la segunda vez que Nuria Fergó imitaba a alguien en este plató. Fue durante el especial solidario de 'Tu cara me suena' cuando pudimos ver a la cantante malagueña ponerse en la piel de Julie Andrews. Por su parte, Chenoa tendrá un nuevo reencuentro de OT en la próxima gala, ya que Keuman, uno de los concursantes anónimos del programa, imitará a David Bisbal. Además, otra de las concursantes será Chenoa.

Curiosamente, Chenoa ya se encontró con un "falso" Bisbal en 'Tu cara me suena'. En una de las galas de la primera edición del programa, Angy Fernández imitaba al actual coach de 'La Voz Kids' y Chenoa acudía como invitada del jurado. Juntas interpretaron un trozo de la canción "Escondidos" a petición de la que posteriormente se convertiría en la primera ganadora del programa. ¿Cantará la verdadera Chenoa esta vez con Keuman después de la polémica (no) cobra?