Notificaciones

NO GANA PARA DISGUSTOS

Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame' tras los ataques de Mila Ximénez a su hermana, Carmen Borrego

La participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes' ha abierto la caja de Pandora.

Redacción Viernes 31 Marzo 2017 12:35

Las Campos han vuelto a ser las protagonistas indiscutibles de la semana. Tanto es así, que a Terelu Campos le está pasando factura. La hija de María Teresa no ha podido con la presión y ha roto a llorar en el plató de 'Sálvame' confesando que no se merece estar en la primera línea de fuego.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Estoy harta de comerme los problemas de los demás. No me merezco estar en la primera línea de fuego, no merezco tener que aguantar esto. A lo mejor estoy sola por no tener ni un puñetero problema. Tengo una vida muy normal, no me meto con nadie, ni me meto en la vida de nadie", ha asegurado Terelu entre lágrimas.

Bigote Arrocet, el motivo de sus problemas

La participación del cómico en 'Supervivientes' ha abierto la caja de Pandora. El programa de las tardes de Telecinco hizo un repaso a la entrevista que dio Carmen Borrego en 'Ana Rosa', en la que la hija mayor de la Campos salió en defensa de Bigote enzarzándose con Alessandro Lecquio. Ante esto, Mila Ximénez acusó a la hermana de Terelu de ser una mentirosa, lo que propinó la salida de la hija de la Campos del plató de Jorge Javier Vázquez.

Una vez que regresó, rompió a llorar al sentirse desbordada ante la situación que estaba viviendo. "Siento que Edmundo no comprenda cuando mi madre le dijo que no fuera a 'Supervivientes'. No es mi negocio, cada uno tiene que gestionar la vida que ha decidido tener, con quien la ha decidido tener y como la ha decidido tener. La relación de mi madre no me pertenece, no me pertenece ni cuando es buena, ni cuando es regular, ni cuando es mala", se ha quejado Terelu entre lágrimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los guionistas de Hollywood se preparan para una posible huelgaLos guionistas de Hollywood se preparan para una posible huelga