FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELADA

Jonathan Tucker confirma que 'Kingdom' ha sido cancelada: "La tercera temporada será la última"

La tercera y última temporada se estrena el 31 de mayo en AT&T Audience Network.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 2 Abril 2017 13:38 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 13:40

Serie relacionada

Kingdom

Kingdom

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

Drama

9,8

Popularidad: #1.025 de 3.442 Ranking Kingdom

  • 1

Mala noticia para los seguidores de 'Kingdom'. Después de dos temporadas cargadas de éxitos, DirecTV anunciaba que la serie era renovada por una tercera. Ahora, como ha podido saber Entertainment Weekly, la ficción ha sido cancelada y su tercera temporada será la última. Por eso, los fans de la serie solo tendrán 10 capítulos más para despedirse de ella y de sus protagonistas.

Jonathan Tucker y Nick Jonas en 'Kingdom'

Jonathan Tucker y Nick Jonas en 'Kingdom'

En octubre de 2014 saltaba a la pequeña pantalla un drama centrado en las artes marciales y en la lucha de Alvey Kulina (Frank Grillo) por sacar adelante su negocio, el gimnasio Navy St. Nick Jonas, Jonathan Tucker, Matt Lauria, Joanna Going o Kiele Sanchez también forman parte del reparto y han acompañado a Grillo en su aventura como entrenador. La tercera temporada se estrenará en AT&T Audience Network el 31 de mayo.

Adiós definitivo a 'Kingdom'

La cadena AT&T Audience Network y la productora Endemol Shine Studios, han lanzado un comunicado en el que anuncian el final de la serie tras la emisión de la tercera tanda de episodios: "Estamos esperando a la tercera y última temporada de 'Kingdom' [...]. Esperamos que la tercera temporada sea muy grande y apreciamos el trabajo duro y la dedicación del creador Byron Balasco, así como de todo el reparto y el equipo. No podemos estar más orgullosos de haber trabajado con todos ellos en una serie tan increíble".

Jonathan Tucker, que da vida a Jay Kulina en el drama de Byron Balasco, hizo pública la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Nuestra tercera temporada comenzará el 31 de mayo. Esta será oficialmente nuestra temporada final. No puedo estar más orgulloso de haber formado parte de la serie". A continuación, en la misma red social de microblogging, el actor quiso dar las gracias a "nuestro extraordinario equipo", a los miembros del elenco, a los fans y "al generoso mundo del MMA".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series