FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUCHILLOS EN EL PLATÓ

'laSexta noche': Monumental bronca entre Xavier Sardà, Paco Marhuenda y Eduardo Inda

Los tertulianos del programa arremeten con insultos y acusaciones personales en una de las broncas más fuertes vividas nunca entre Sardà, Marhuenda e Inda.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 12:12 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 12:16

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

El programa que analiza la actualidad semanal los sábados por la noche vivió una gran bronca entre los colaboradores Paco Marhuenda, Xavier Sardà y Eduardo Inda. 'laSexta noche' analizó el pasado sábado 4 de marzo las declaraciones de Correa, uno de los cerebros del caso Gürtel, que afirma que tiene pruebas fehacientes de que muchos políticos del PP sabían lo que estaba sucediendo con respecto al tema de la caja B del partido.

Xavier Sardà y Paco Marhuenda en el plató de 'laSexta noche'

Xavier Sardà y Paco Marhuenda en el plató de 'laSexta noche'

Todo comenzó con el director del periódico "La Razón" que puso en duda que Correa sea capaz de tirar de la manta. Entonces comenzó la discusión entre Sardà y él sobre la existencia, o no, de pruebas. El periodista replicaba: "Yo no he dicho que no hay pruebas, no soy un investigador, lo siento, cuando estudié en Harvard contigo no me enteré". Sardà contestó con el primer ataque: "Pero la sentencia de Tribunal Supremo que te ha condenado a 30.000 euros por difamar a un policía demuestra que muy investigador no eres."

Fue entonces cuando sacaron los cuchillos y la discusión explotó, ya que al director del periódico no le hizo ninguna gracia las palabras del catalán. "Mira, si quieres hacer el payaso...A mí no me han condenado, a ver si te enteras de una vez". Pero la cosa no quedó aquí y es que Inda saltó para defender a Marhuenda argumentando contra Sardà que "a él le han condenado del Constitucional por burlarse de un discapacitado". "Mira, a mí no me han condenado por burlarme de un discapacitado y tú a Paco le has llamado delincuente", le recordó.

Sardá pide disculpas

Durante la pelea, el presentador, Iñaki López, trató en reiteradas ocasiones de parar la bronca argumentando que no quería tratar en el plató temas personales. Es por eso que, media hora más tarde, Sardà se disculpó de las acusaciones personales contra el resto de tertulianos. "Cuando es algo personal pido disculpas. Tenemos que discutir de todo, pero con respeto y abstracción".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series