FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIRST DATES VIP

'First Dates': La cantante Encarnita Polo abre su corazón y protagoniza el "Menú Especial" del programa

Salvador -que así se llamaba su cita- no la reconoció hasta la mitad de la velada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 2 Abril 2017 15:40 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 15:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El amor no tiene edad y eso es lo que quiso hacer ver 'First Dates' en un programa muy especial. El sábado 1 de abril, el restaurante de Carlos Sobera se vistió de gala para dar la bienvenida a unas comensales muy distinguidas y ofrecerles su "Menú Especial". Bajo el título de "Chicas de Oro", el formato de Cuatro recibió a cinco mujeres de más de 60 años, dispuestas a encontrar el amor.

Encarnita Polo en 'First Dates'

Encarnita Polo en 'First Dates'

Entre ellas se encontró Encarnita Polo, la compositora de la mítica canción "Paco, Paco, Paco". "Soy una mujer conservadora y liberal". Así se definió la cantante antes de poner un pie en el restaurante. Una vez dentro de 'First Dates', Polo habló con Sobera y reconoció que el motivo de su participación en el programa era modernizarse en el amor.

La cita, viento en popa

Elegante, culto o simpático son solo algunos de los adjetivos que utilizó la actriz para definir a su hombre ideal: "Un homosexual maravilloso que estuviera enamorado de mi por ser fan y que fuera rico, claro". Y de repente se abrieron las puertas y entró Salvador, un canario polifacético de 73 años. Sobera comenzó a darle pistas sobre la identidad de su cita y este no la adivinó ni cuando se sentó a cenar con ella: "Su cara la había visto en algún sitio pero no la asocié".

Pero eso no influyó para nada en el desarrollo del encuentro. Desde el primer momento, Salvador tenía claro que Encarnita era una mujer encantadora y no dudó en hacérselo saber. Elogio tras elogio, comenzaron a hablar sobre su lugar de procedencia, su vida amorosa y sus aficiones y terminaron disfrutando juntos de un concierto en vivo de Javier, miembro de Los Pecos.

Fue en mitad de la noche cuando Salvador abrió los ojos y reconoció a Encarnita. En el momento en el que preguntó a la actriz sobre su profesión y esta le respondió que se dedicaba al mundo de la música y que cantaba "canciones modernas", se dio cuenta de con quién estaba cenando. La velada iba viento en popa, cada vez mejor, cuando llegó el momento de la decisión final. El canario tenía claro que quería seguir conociendo a la cantante y ella, aunque no lo dijo con tanta convicción, también le abrió las puertas de su corazón. ¿Habrá encontrado Encarnita a su media naranja en 'First Dates'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series