FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROGRAMA

'The Toy Box', el concurso en el que los niños son jurado, llega a España de la mano de Magnolia

El programa americano contará con un jurado de niños que elegirán al ganador del concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 17:40 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 17:46

La productora española Magnolia llevará a nuestra televisión el nuevo programa americano 'The Toy Box'según publica Bluper. Producido internacionalmente por la cadena ABC y Mattel Creations, una de las mayores multinacionales de juguetes del mundo, se estrenará el día 7 de abril en Estados Unidos como una de las apuestas televisivas de la cadena para esta primavera.

Instantánea de 'The toy box'

Instantánea de 'The toy box'

La versión americana la presentará el actor Eric Stonestreet, conocido en la pequeña pantalla por su papel de 'Cam' en 'Modern Family'. El formato consiste en encontrar el juguete perfecto. Y para esta misión serán niños los que ejerzan como jurado y decidan, entre todos los juguetes que se presenten al concurso, cual merece coronarse como ganador.

En cada una de las entregas de las que constará la primera edición, se presentarán varios concursantes con su diseño y se elegirá un juguete para competir en la gran final. Los concursantes son diseñadores de juguetes anónimos que lucharán por ganar. El premio será la compra y distribución de su creación por parte de Mattel Creations.

Niños jueces

Este nuevo formato innova en la manera hacer programas. En este caso no serán los niños los que se enfrentarán al jurado como pasa en otros formatos como 'La voz kids' o 'MasterChef Junior'. Ahora son ellos los que decidirán el desarrollo del programa, como se realizarán las pruebas y las decisiones del concurso, coronando al ganador. Un novedoso giro de tuerca que podría acabar triunfando en nuestro país ya que los últimos formatos del estilo que se han estrenado siendo protagonizado por los más pequeños de la casa han resultado ser todo un éxito.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series