Notificaciones

MUY MACHO

'Tu cara no me suena todavía': Agustín Jiménez será el invitado especial de la quinta gala

Chenoa y Bisbal "se reencuentran" en el próximo programa ¿se resolverá el misterio de la cobra?

Marisa Mañanós Miércoles 5 Abril 2017 11:04

El veterano de 'El club de la comedia', Agustín Jiménez, acudirá a 'Tu cara no me suena todavía' el próximo viernes 7 de abril como invitado especial. Tal y como informa Ecoteuve, el humorista va a imitar a Javier Ojeda, el cantante y composición español de Danza Invisible, el grupo que lleva 35 años ininterrumpidos dando conciertos.

Agustín Jiménez es el invitado especial de 'TCNMST'

Agustín Jiménez es el invitado especial de 'TCNMST'

Como cada semana, habrá una cara que sí que te suena dando un espectáculo que siempre promete ser de lo más divertido y esta vez, para la quinta gala, el espectáculo está asegurado con Agustín. Ana Morgade y Nuria Fergó ya se han subido al escenario para revolucionar al público imitando, una a Katy Perry y la otra a Paloma San Basilio.

El humorista tendrá que estar a la altura de Javier Ojeda, la voz de Danza Invisible, el mítico grupo de los años 80 y que, desde entonces, mantiene una media de 30 conciertos al año. Actualmente, Agustín está realizando actuaciones indistintamente en Madrid y Barcelona donde llena los teatros con sus divertidos monólogos.

La cobra 2.0

Aunque los verdaderos David Bisbal y Chenoa estén separados por cadenas, dos imitadores están dispuestos a juntarles de nuevo. Esta semana, Victoria Sunsiray cantará como Chenoa mientras que Keunam volverá a subir al escenario de 'TCNMST' luciendo rizos dorados. Ahora solo falta saber si podrán cantar "escondidos" y protagonizar una cobra 2.0 o igual no...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quique Dacosta presenta 'La última cena': "Comer y beber es el acto, nosotros buscamos algo más"Quique Dacosta presenta 'La última cena': "Comer y beber es el acto, nosotros buscamos algo más"