FormulaTV

¿NUEVA COBRA?

Chenoa, sobre la imitación que habrá de ella y de Bisbal en 'Tu cara no me suena': "¿A quién le doy yo el 3?"

En la próxima entrega de 'Tu cara no me suena todavía', dos concursantes imitarán a Bisbal y a Chenoa.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 4 Abril 2017 15:05 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 15:08

'Tu cara no me suena todavía' regresa el viernes 7 de abril con una nueva gala. Competirán nuevos concursantes. Cada uno defenderá a su personaje y se enfrentarán a los 3 finalistas de la semana pasada. Veremos las imitaciones de Pastora Soler, Ricky Martin, India Martinez o la mexicana Thalía entre otros.

Chenoa en 'Zapeando'

Chenoa en 'Zapeando'

Pero además, el morbo está servido en esta nueva entrega. Una de las nuevas concursantes imitará a Chenoa, con la cual además guarda un gran parecido físico como se pudo ver en el avance del próximo programa. Por su lado, Keunam, el participante más veterano de la edición, se enfrentará al reto de imitar a David Bisbal. Así se hará realidad uno de los momentos más esperados por el público: el reencuentro de los triunfitos, al que además hay que añadirle la presencia de la verdadera Chenoa como jurado.

Ante la gran expectación, Chenoa ha bromeado en 'Zapeando', programa donde colabora, sobre a quién de los dos le pondrá la nota más baja: "Esto va a ser un follón, ya verás, ¿a quién le voy a dar yo el 3? ¡Nunca se sabe!" bromeaba la mallorquina. Desde que empezase el programa, la cantante no ha parado de recibir bromas sobre la cobra del concierto de 'OT. El reencuentro' y este viernes no será una excepción.

Patricia Aguilar, en la final de 'Tu cara no me suena todavía'

La que fuese la concursante más veterana de la edición logró ganar el viernes 31 de marzo la gala, lo que le dio el pase directo a la gran final. La concursante, que imitó a Britney Spears, llegó a despedirse del jurado y sus compañeros porque se veía fuera del programa, pero el público le dio la sorpresa proclamándola ganadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series