FormulaTV

NUEVO TRONISTA

'Mujeres y hombres y viceversa': Yera Fontes debuta como tronista tras la final de Diego

Diego eligió a Lola como pareja sentimental en la primera final en directo del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 16:48

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

El trono vacío de 'Mujeres y hombres y viceversa' será ocupado por un nuevo tronista. El canario Yera Fontes, surfero, universitario y modelo internacional, ocupará el trono vacante dejado por Diego, tras la final en directo del pasado miércoles en la que el abogado cántabro escogió a Lola como pareja sentimental.

Yera Fontes, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera Fontes, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

A partir del próximo lunes 27 de marzo, el apuesto canario de 25 años debutará como tronista en el programa de Emma García. En su primera jornada en el dating-show conducido de Telecinco tendrá la oportunidad de conocer en plató a las primeras candidatas que aspiran a conquistar su corazón. Además el nuevo tronista llega con un reto: "Me gustaría superar la barrera de los tres años de relación".

Yera busca chicas sinceras

Aunque reconoce no tener un "prototipo fijo de mujer", Yera Fontes, graduado en Comercio Internacional, espera que las chicas que vayan a pretenderle "vengan con sinceridad y ganas". Dotado de un físico espectacular, el joven de Lanzarote, al que le apasiona "correr, el surf y la natación", compagina actualmente sus estudios de Relaciones Laborales en Las Palmas de Gran Canaria con su labor como modelo internacional.

Reconoce que fue capaz de "irse a vivir a Madrid por una novia", al tiempo que asegura "tener el corazón abierto", algo fundamental para encontrar pareja en el programa. No es la primera vez que Yera busca el amor en 'MYHYV'; el canario fue uno de los pretendientes de Rym. Además, Yera acudió el pasado jueves al programa 'Sálvame' como un "infiltrado" en una supuesta búsqueda del amor de Terelu Campos. El joven no pretendía encontrar en la hija de María Teresa Campos la mujer de su vida, su participación en el programa fue una estrategia de Mediaset para presentar al nuevo tronista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series