Notificaciones

WHEN I SEE YOU AGAIN

'El Hormiguero': Vin Diesel se emociona al recordar a su amigo fallecido Paul Walker

"Cuando vine aquí para presentar 'Fast and Furious 5' acababa de nacer mi hijo Vincent, y luego hace dos años nació Pauline y le puse el nombre por Paul Walker", dice el actor.

Redacción Viernes 7 Abril 2017 10:31

Hay cosas que no se olvidan y menos la muerte de un ser querido. Paul Walker tuvo un accidente en 2013 que le costó la vida. Él falleció, pero su recuerdo sigue presente. Es lo que ha demostrado Vin Diesel, compañero de reparto del fallecido en la saga "Fast and Furious". Con motivo del estreno de la última entrega, el actor visitó 'El hormiguero' y regaló a los espectadores un emotivo momento.

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero'

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero'

El instante en el que Walker fue recordado era cuando el intérprete comenzó a hablar de sus hijos, de los cuales uno de ellos tiene un nombre muy especial. "Cuando vine aquí para presentar "Fast and Furious 5" acababa de nacer mi hijo Vincent, y luego hace dos años nació Pauline y le puse el nombre por Paul Walker", dice emocionado.

Tras contenerse las lágrimas, Vin Diesel afirmó que necesitaba compartir esas palabras porque le "encanta" el programa de las hormigas y el conductor le parecía una persona "increíble". Paralelamente, el actor lucía unas nociones básicas de español. "La gente es fenomenal", dice Diesel, a lo que Pablo Motos respondió que iba aprendiendo por momentos.

Una actriz a la fuga

Mientras que el actor sentía que 'El Hormiguero' era su segunda casa, Charlize Theron salió "a todo gas" de España para no pisar el plató de 7 y acción. La actriz, que también se encontraba en el país para promocionar "Fast and Furious 8", canceló inesperadamente todos los eventos que tenía planeados, entre ellos un encuentro con los seguidores de la saga y varias entrevistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así evolucionó 'Power Rangers': Todas las generaciones de la etapa SabanAsí evolucionó 'Power Rangers': Todas las generaciones de la etapa Saban