FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BESOS EVERYWHERE

'First Dates': Torito llega al programa como asesor del amor y termina besándose con todos

Fran, Laura y Carlos Sobera. Invitados y presentador terminaron la noche con un beso en la boca de Torito.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 9 Abril 2017 12:59 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 13:02

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Llegaba al restaurante de Carlos Sobera para promocionar su autobiografía y acabó poniéndolo patas arriba. Torito acudió a 'First Dates' para presentar su libro y aprovechó para actuar como asesor del amor. Sentado junto al presentador, el que fue colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' se encargó de recibir a los comensales y de entrevistarles antes de sentarles en la mesa.

Torito en 'First Dates'

Torito en 'First Dates'

Primero dio la bienvenida a Fran, un hombre de 41 años que se mostró sorprendido al encontrarse con el showman en 'First Dates'. "Te has puesto niquelado, eh", comenzaba Torito refiriéndose a su aspecto físico, que no dejó de elogiar: "¿Por qué no tienes pareja con esa buena planta?". Además, interpretó a la perfección el papel de Carlos Sobera interesándose por su vida personal.

Pero ahí no se quedó la cosa. Después de Fran llegó Laura, una chica que aterrizaba en el programa de Cuatro directa desde Barcelona para encontrar el amor. Torito comenzó a preguntarle por el tiempo que llevaba soltera y por las características que tiene que tener su hombre ideal: "¿Qué tipo de macho buscas?". Dos minutos charlando con ella le valieron para darle un beso en la boca y, ya de paso, otro al presentador.

Torito predice el futuro de la pareja

Parece que con dos besos no tuvo suficiente. Después de conocer a cada uno por separado, Torito decidió acercarse a la mesa para ver cómo se estaba desarrollando la cita. Al percatarse de que no había química en el ambiente, el colaborador puso en pie a Laura y a Fran y les invitó a besarse. Y eso hicieron, aunque no en la boca. Esto le sirvió al reportero para coger a Fran de la cara y darle un pico con el objetivo de "enseñarle" a Laura cómo tenía que hacerlo.

Piropos, y besos por todas partes, pero no solo eso. Torito también se atrevió a aconsejarles sobre la comida: "Pídete unas bravas, que están muy buenas", y terminó dando su opinión sobre el futuro de la relación que se estaba forjando en la cena: "Me da a mí que estos dos no van a cuajar". Lo cierto es que razón no le faltaba. La chispa entre ambos no terminó de encenderse y no quisieron darse una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series