ZASCA VIP

'GH VIP 5': Alyson le confiesa a Irma Soriano que pensaba que ella iba a ser la expulsada

La veterana periodista ha asegurado que no da crédito a seguir dentro de la casa de Guadalix.

Por Redacción El 9 de Abril 2017 | 18:37

La cuenta atrás para la gran final de 'Gran Hermano VIP 5' sigue restando minutos. Sin embargo, la expulsión de Elettra Lamborghini y de Emma Ozores sigue dando de qué hablar dentro de la casa. Esto ha propiciado que Alyson aproveche la ocasión para decirle a Irma Soriano lo que pensó en el momento en el que la italiana fue una de las expulsadas.

Irma Soriano y Alyson en 'GH VIP 5'

"Me sorprendió que se fuera Elettra, creía que te ibas a ir tú. Cuando se fue Emma pensé 'ahora o se va Irma o me voy yo'", han sido las palabras que le ha dedicado la americana a la periodista, al ser preguntada por esta última si se esperaba que Elettra fue expulsada. Asimismo, la veterana periodista tampoco daba crédito a que ella siguiera en la casa.

Confesiones VIP

Ahora que entramos en el terreno de las confesiones, y teniendo en cuenta que son solo tres personas las que quedan en la casa de Guadalix, Daniela Blume ha querido acercarse a Irma para hablar de cómo perdieron su amistad. Para sorpresa de la locutora de radio, la periodista parecía no acordarse de cómo empezó todo, asegurando que tenían una relación normal, bonita y tierna.

Sin embargo, Daniela sí que se acuerda de todo: "Te rayaste porque estaba con Aída. Hablar de esto es un poco pereza, fue un día, o quizás antes. Empezó todo cuando descubrí el pastel", ha relatado. Asimismo, Alyson también ha confesado que se respira buen rollo en esto últimos días de convivencia, aunque hay un poco de melancolía.