FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

'La que se avecina': Ferran Gadea retoma su personaje de Sebastián en la décima temporada

El actor, conocido por su trabajo en 'L'Alqueria Blanca', participará en uno de los capítulos de la décima temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 1 Abril 2017 18:10 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 23:24

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La próxima temporada de 'La que se avecina' calienta motores y prueba de ello son los nuevos fichajes que se van conociendo según pasan las semanas. Los hermanos Alberto y Laura Caballero se encuentran inmersos en volver a deleitar al público con la nueva tanda de una de las ficciones televisivas más exitosas del panorama actual. En este caso serán 13 los capítulos que seguirán narrando las aventuras de los habitantes de Mirador de Montepinar y una cosa esta clara: las risas están aseguras.

Ferran Gadea

Ferran Gadea

Pero no, los vecinos más locos de la televisión no estarán solos, sino que contarán con numerosas incorporaciones episódicas. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Ferran Gadea se suma a la lista de actores que aparecerán en la décima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, el valenciano es una cara conocida de la serie de Telecinco, y es que ya apareció en la sexta temporada.

Concretamente, Ferran Gadea tuvo su aparición en el quinto capítulo de dicha temporada, donde se puso en la piel de Sebastián, quien trabajaba en la misma empresa que Judith (Cristina Castaño). Sin embargo, su futuro no fue muy halagüeño, pues la psicóloga terminaba por despedirlo del lugar. En esta décima tanda, el intérprete retomará durante un capítulo, concretamente el número 137, el papel de Sebastián. En este caso no volveremos a la empresa, sino que Sebastián se paseará por Mirador de Montepinar para convertirse en el aspirante a portero. Allí compartirá escena con Luis Merlo, ya que Bruno será el encargado de hacerle la entrevista.

Uno de los rostros más importantes de la ficción valenciana

El actor es una de las caras más representativas de la ficción valenciana, donde dio vida al carismático Tonet en 'L'Alqueria Blanca', serie de época de Canal Nou ambientada en los años 60. Además, también fue el protagonista de la película "Benidorm mon amour", la cual sigue los pasos de los personajes de la serie en su viaje a la ciudad costera cuando Tonet disfruta de un permiso de la mili para pasar las vacaciones junto a sus amigos. Más recientemente, hemos podido ver a Gadea en 'Cuéntame cómo pasó', realizando un papel episódico en uno de los capítulos en donde la familia Alcántara se reunía en Benidorm.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series