FormulaTV

DEL CONVENTO A LA ISLA

'Supervivientes 2017': Janet Capdevila, de 'Quiero ser monja', nueva concursante oficial del reality

La aspirante a monja cuelga los hábitos y se va a Honduras junto a Bigote Arrocet y Gloria Camila, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 12:22 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 12:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La lista de confirmados oficialmente para concursar en la nueva edición del reality más extremo de Telecinco va engrosando conforme pasan las horas. Ahora, un cuarto nombre se suma a 'Supervivientes 2017'.

Janet Capdevila, a 'Supervivientes 2017'

Janet Capdevila, a 'Supervivientes 2017'

'El programa de Ana Rosa' ha confirmado a Janet Capdevila como participante del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. La joven catalana, que participó en 'Quiero ser monja' junto a su hermana, abandona la idea vivir en una congregación religiosa y se lanzará de lleno, desde el helicóptero, al mundo de los realities.

Podrá abrazar cocoteros

Janet participó en 2016 en el reality de Cuatro junto a su hermana Jaqui. Ambas querían canalizar su espiritualidad y dedieron que meterse a monjas era "una forma de ser feliz a contracorriente". Además, la exnovicia dijo en su vídeo de presentación del reality que le gustaba abrazar a los árboles y hablar con las piedras. Así que ha elegido el programa adecuado para regresar a la televisión porque en Honduras va a tener árboles y piedras de sobra.

La joven es la cuarta participante confirmada por la cadena, tras Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega Jurado y Alba Carrillo. Otros nombres que suenan con mucha fuerza para concursar este año son los de Leticia Sabater, Luis Rollán o Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series